Unai Emery en un partido de la Ligue 1

YACINE ADLI PODRÍA LLEGAR A LA PREMIER

Unai Emery consuma su venganza con el Arsenal: Habría 'robado' a la perla del PSG

Publicación:31/05/2018 - 11:58h

Actualización:31/05/2018 - 12:10h

Hace algunas semanas que se confirmó la salida de Unai Emery del PSG, y el técnico ya ha desembarcado en el nuevo proyecto del Arsenal. Con él podría llegar una joven promesa de los franceses, que ha optado por no renovar y marcharse a la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Unai Emery anunció su salida del PSG y se confirmó como nuevo entrenador del Arsenal apenas pasaron unas semanas, pero el técnico ya parece haberse puesto manos a la obra en el mercado de fichajes. Los ingleses tienen muchas esperanzas puestas en la llegada del preparador vasco, que además habría aterrizado acompañado de buenas noticias.

Los 'gunners' podrían hacerse a coste cero con el joven más prometedor de la cantera parisina y referencia en las categorías inferiores de Francia, Yacine Adli. El centrocampista tiene apenas 17 años, pero muchos le auguran un futuro prometedor y parece que será lejos de casa, porque en Inglaterra dan por hecho su desembarco en la Premier League.

Las negociaciones para renovar al galo estaban atascadas en los últimos meses, lo que habría desembocado en una oferta rojiblanca de tres años más dos opcionales. La presencia del míster que le hizo debutar en la Ligue 1 habría sido decisiva, porque la intención es que participe con el primer equipo de los londinenses.

Emery se cobraría así su particular venganza del PSG, tras llevarse las culpas de un fracaso del que muchos le han acusado y muy pocos le han defendidoLos títulos avalan al de Fuenterrabía, pero lo cierto es que en el proyecto parisino continúa quedando muy lejos la conquista de la Champions. En los próximos cursos se verá si era una cuestión personal o colectiva.

El Barça se despide de Yacine Adli

Aunque en pocos días podría hacerse oficial su incorporación al Arsenal, el futuro de Yacine Adli estuvo vinculado al FC Barcelona, que también intentaría dar un golpe deportivo e institucional tras sus numerosas disputas con el PSG. Capítulos como Marco Verratti, Neymar o Ángel Di María han tensado mucho las relaciones entre clubes, y las hostilidades podrían afectar al mercado.

Finalmente, todo apunta a que su llegada quedará olvidada por el momento, sin saber si se trata de un avance de los 'gunners' o un descarte. Lo que está claro es que los catalanes trabajan en otros objetivos y que su mirada se dirige ahora a Brasil y a algunas promesas del Ajax. Habrá que ver si en un futuro no se vuelven a cruzar con el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído