Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United

"CRISTIANO ESTÁ CONTENTO DE ESTAR AQUÍ"

El United cierra la puerta definitivamente a Cristiano Ronaldo

Publicación:1/09/2022 - 10:50h

Actualización:1/09/2022 - 10:50h

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, se ha pronunciado en la rueda de prensa previa al partido de los 'red devils' ante el Leicester City. En ella habló de la continuidad de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la 'novela' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United ha llegado a su fin. Después de varias semanas complicadas en lo deportivo e institucional, todo apunta que el conjunto inglés ha logrado apagar el incendio sobre el futuro del atacante. Así lo ha desvelado el periodista Fabrizio Romano a través de sus redes sociales, citando las palabras del propio Erik ten Hag.

En la rueda de prensa previa al compromiso liguero ante el Leicester City, el entrenador 'red devil' se expresó acerca de la continuidad de 'CR7' tras los constantes rumores de su salida. "Estamos contentos con él, está contento de estar aquí y queremos que la temporada sea un éxito juntos", apuntó, dando a entender que el 'killer' se mantendrá en el club y no saldrá en esta ventana de traspasos.

Sumado a ello, afirmó que la planificación pasaba por los pies del portugués y que siempre le han tenido en consideración para el desarrollo de la campaña. "Desde el principio dijimos que planeábamos con Cristiano, eso estaba claro. Estamos en la misma página con él", concluyó el antiguo técnico del Ajax de Amsterdam.

¿Sin sitio en Europa?

A pesar de la laureada carrera deportiva de Cristiano, parece que ninguno de los clubs importantes del continente se interesaron realmente en adquirir sus servicios. Desde que expresó su deseo de cambiar de aires a través de su agente Jorge Mendes, fueron muchos los rumores que le vincularon con la Serie A, la Bundesliga e inclusive la misma Premier.

Equipos como el Chelsea, Manchester City, Napoli y Bayern Múnich le tuvieron en la mira, pero por diversos motivos, sobre todo económicos, prefirieron hacer caso omiso y se decantaron por otras alternativas con mayor proyección y juventud. De momento, su presente pasa por seguir en Old Trafford aunque esto podría cambiar en el próximo mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído