Ousmane Dembélé, durante un calentamiento con el FC Barcelona

EL INTERÉS DEL UNITED VIENE DE LARGO

El United lleva dos meses intentando fichar a Ousmane Dembélé

Publicación:30/09/2020 - 19:16h

Actualización:30/09/2020 - 20:13h

El Manchester United lleva tiempo detrás de Ousmane Dembélé y en Inglaterra dicen que ahora negocian con el Barça por él. Los culés desmienten esta negociación, aunque sí dejan caer que hace un par de meses hubo conversaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario 'AS' informó este pasado martes que el FC Barcelona y el Manchester United estaban negociando la venta de Ousmane Dembélé. Los azulgrana, según parece, estarían dispuestos a vender al extremo de Vernon por una cantidad que ronde los 50 o 60 millones de euros. Su salario, de casi nueve millones, es un problema con la pandemia y por eso no tendrían muchos problemas en hacer caja con él y rebajar de esta manera masa salarial.

No obstante, este miércoles se ha informado de que el deseo del futbolista es permanecer en la Ciudad Condal. A pesar del interés de los 'red devils' en comprarle y el de los culés en traspasarle, él no quiere oír nada sobre el tema. El internacional 'bleu' cree que puede ser su año y solo estaría pensando en quedarse, convencer a Ronald Koeman y triunfar por fin en el conjunto barcelonista.

Dembélé ya sabe marcar a equipos ingleses

Esta información de 'El Chiringuito de Jugones' tendría aún más sentido tras lo que asegura el diario 'Sport' este miércoles. Según el medio catalán, el ex del Borussia Dortmund ya rechazó una jugosa propuesta del United hace un par de meses. En julio, los ingleses llamaron a su puerta y a la del Barça, pero el delantero dejó claro que no quería cambiar de aires y que su intención era permanecer en el Camp Nou.

Tras el "no" del galo, los de Manchester volvieron a centrarse en Jadon Sancho, su gran objetivo para la delantera. El del Dortmund es el sueño de los de Old Trafford, pero los alemanes se han negado a traspasarle y han rechazado varias ofertas millonarias por él. La imposibilidad de fichar al británico puede que haya llevado a los 'diablos rojos' a retomar la operación por Ousmane, aunque tampoco habrían tenido suerte con él.

Hay que esperar a ver cómo termina todo, pero en principio todo indica que el campeón del mundo con Francia seguirá en el Barcelona. A pesar de que ahora mismo parte claramente como suplente de Ansu Fati, el extremo sigue teniendo fe en sus posibilidades y confía en hacerse un hueco en el once del Barça. Ronald Koeman confía en él y contará con minutos, pero está por ver si termina haciéndose con un puesto en la alineación inicial.

Dembélé tendrá mucha competencia en el Barça

Además de Ansu, Dembélé tendrá que competir con Antoine Griezmann, Leo Messi o Francisco Trincao en los costados. Por suerte para él, su habilidad con ambas piernas le permite destacar en los dos lados, pero lo cierto es que el entrenador neerlandés prefiere contar con su presencia en la izquierda. Precisamente por esto no va a tenerlo fácil, ya que Fati ha empezado como un tiro y se espera que pueda ser muy importante esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído