Cristiano Ronaldo cabizbajo ante el Aston Villa

EL CLUB QUERRÍA 'PESCAR' EN LA JUVE

El United se plantea la venta de Cristiano y ya piensan en su sustituto

Publicación:6/11/2022 - 18:55h

Actualización:6/11/2022 - 21:11h

Cristiano Ronaldo podría salir de Manchester durante el próximo mercado invernal. Los 'red devils' se plantean la venta del portugués y habrían apuntado a Dusan Vlahovic como posible candidato a sustituirle

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser una incógnita. El legendario delantero vivió un comienzo de temporada muy complicado después de intentar cambiar de 'aires' durante la pasada ventana estival. El futbolista no estaba a gusto con la situación del Manchester United, quienes culminaron una campaña 21-22 decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League. Por ello, el '7' se puso en el mercado aunque no consiguió una salida.

Tras el 'fiasco' sufrido en el verano, el portugués fue protagonista de diversos episodios polémicos dentro de la entidad. La mala relación del goleador con su entrenador, Erik ten Hag era evidente y el neerlandés le castigó dejándole en el banquillo durante varios partidos al principio del curso. Además, la escena vivida en el choque ante el Tottenham, donde el luso se negó a entrar al campo y abandonó el estadio antes de tiempo, fue la 'gota'que desbordó el 'vaso', quedando fuera de la convocatoria del siguiente encuentro del equipo.

Sin embargo, Cristiano parece haber cambiado su actitud e incluso ha 'reconducido' su relación con Ten Hag, quien ha reconocido públicamente la mejora del jugador y le ha premiado al convertirle en un titular habitual. El delantero atraviesa su mejor momento de la presente temporada y comienza a ganarse la condición de 'indiscutible' para el ex técnico del Ajax, que en un principio había puesto tanto a Rashford como Martial por delante del de Madeira.

A pesar de esto, desde Manchester vuelven a surgir rumores que vinculan al ariete con un posible traspaso durante el mercado de invierno. Así lo ha informado el diario 'The Telegraph', en donde aseguran que desde los despachos de Old Trafford están dispuestos a escuchar ofertas por Ronaldo durante la ventana de enero. No obstante, son conscientes de que esta operación no será nada sencilla debido a los altos emolumentos que percibe el jugador, lo cual podría alejar a cualquier pretendiente 'atractivo' para 'CR7'.

Ya piensan en su sustituto

Por otro lado, la fuente anteriormente citada sostiene que los 'red devils' ya manejan varios candidatos para ocupar el lugar que podría dejar el atacante en la plantilla. Así pues, Dusan Vlahovic aparece como uno de los principales objetivos de la entidad mancuniana, quienes le han tenido en su agenda desde que Ralf Rangnick aconsejara su fichaje durante su etapa en el 'Teatro de los Sueños'. Pese a que el serbio pasa por un momento muy complicado en la Juventus, su incorporación a los 'red devils' se antoja muy complicada.

De la misma forma, los dirigidos por Ten Hag también tendrían en la mira a dos jóvenes promesas para reemplazar a Cristiano. Tal es el caso de Cody Gakpo, cuyo presente en el PSV Eindhoven, donde es la máxima figura, ha llamado la atención de los grandes clubes del continente, siendo el FC Barcelona uno de ellos. Mismo caso que Benjamin Sesko, aunque la contratación de este es imposible ya que al finalizar su etapa en Salzburgo pondrán rumbo al RB Leipzig.

    Próximo partido del FC Barcelona

    La Liga | Jornada 33
    FC Barcelona
    Valencia

    FC Barcelona - Valencia

    Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
    Estadi Olímpic Lluís Companys
    Comprar entradas
    Calendario FC Barcelona
    Hoy destacamos

    Lo más leído