Erik ten Hag celebra el pase contra la Juventus

QUIEREN UNA RESPUESTA DEFINITIVA

El United para todo: La única prioridad en fichajes es Frenkie de Jong

Publicación:17/06/2022 - 16:46h

Actualización:17/06/2022 - 17:40h

El Manchester United viene de una de sus peores temporadas en Premier, el equipo inglés se sostuvo gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y las paradas de David De Gea, por lo que una revolución en la plantilla parece algo urgente

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está decidido en que quiere a Frenkie de Jong. Erik ten Hag lo ha pedido a la dirección deportiva y en el club harán el esfuerzo para llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, aunque públicamente el club inglés ha reconocido que “no vamos a ser el balón de oxígeno para salvar la economía” culé.

Desde Old Trafford van a presentar una oferta para intentar satisfacer las aspiraciones financieras de la entidad blaugrana y así ayudar a su entrenador a planificar una reconstrucción en la plantilla. Además del Chelsea, el United es el otro equipo del 'Big Six' que aún no ha anunciado contrataciones, aunque si ya ha tenido varias bajas confirmadas.

Según el periodista de ‘The Athletic’ David Ornstein, Frenkie es la prioridad de Ten Hag para reforzar el centro del campo del Manchester y ha pedido que se paralicen todas las operaciones hasta que terminen, para bien o para mal, las negociaciones con el Barça. El neerlandés es la prioridad absoluta del extécnico del Ajax, donde ya dirigió al mediocampista.

El entrenador quiere armar un proyecto alrededor suyo y así se lo ha transmitido al propio futbolista para seducirlo, además podrían llegar otros futbolistas que tuvo en el equipo de Países Bajos como Antony o Timber, y Van de Beek, que ya se encuentra en la plantilla roja.

Un alto precio 

Ornstein ha considerado que “hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo” para el traspaso de Frenkie al United. “Es un juego de póquer con el Barça, que necesita recaudar fondos pero no quiere renunciar a uno de sus mejores jugadores. Quiere obtener la mayor cantidad de dinero posible”, ha añadido. En Manchester, mientras tanto, crece la sensación de que deberán pagar más de lo que deseaban por el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído