El astro brasileño no desea marcharse del fc barcelona

United y City sí pagarían 190 millones por Neymar

United y City sí pagarían 190 millones por Neymar

Publicación:23/01/2016 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que Manchester United y Manchester City estarían muy interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Neymar Jr, pudiendo llegar a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros. El astro brasileño no desea moverse del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport", Manchester United y Manchester City estarían tan interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con la incorporación de Neymar Jr que podrían llegar a pagar la cláusula de 190 millones de euros de la joven estrella brasileña, que a pesar de las muchas especulaciones de los distintos medios de comunicación no desea moverse del FC Barcelona.

Los dos grandes clubes de la ciudad de Manchester lo saben, pero a pesar de ello desearían intentar convencer a Neymar Jr de que haga las maletas rumbo a la Premier League, donde podría tener incluso una incidencia mayor que en el FC Barcelona teniendo en cuenta que en Inglaterra el nivel defensivo es más bajo. Si el Manchester United consiguiera hacerse con el fichaje de Neymar Jr, el citado rotativo asegura que en las oficinas de Old Trafford colocarían la ficha del brasileño en 20 millones de euros netos por temporada.

El portal francés "BuzzSport" asegura, además, que en el caso de que Neymar Jr acabe dejando el equipo, el elegido para ocupar su puesto en la plantilla del FC Barcelona sería Paulo Dybala, que podría llegar al Barça por alrededor de 60 millones de euros, cuando costó a la Juventus el pasado verano alrededor de 32 "kilos", llegando procedente del Palermo.

Cabe recordar que el club "red devil" se ha gastado durante los dos últimos veranos un total de más de 400 millones de euros, por lo que no sería una barbaridad, después de haber pagado prácticamente 70 "kilos" por Martial, que desde Old Trafford decidieran realizar la inversión más costosa de su historia y del fútbol mundial por quien es uno de los tres mejores jugadores del mundo y, siendo el más joven de ellos, aspirante a conquistar el Balón de Oro en sus próximas ediciones.

El caso es que la voluntad del Manchester United, de hecho, sería conseguir los servicios de Neymar Jr antes incluso de que el astro brasileño renueve con el FC Barcelona, en unas negociaciones de mejora de contrato que el "11" iniciará este mes de enero con el club azulgrana y que teóricamente deberían culminar como muy tarde en junio. Con un valor de mercado de 100 millones de euros, "Ney" es a día de hoy una de las perlas más codiciadas del mundo a sus 23 años y ha explotado definitivamente durante las dos últimas temporadas en el Barça.

No se prevé, en cualquier caso, que la gran estrella de la "canarinha" se mueva del FC Barcelona. Neymar está más a gusto que nunca en el vestuario culé con la presencia de Luis Suárez y Leo Messi como acompañantes de ataque, mientras que congenia a la perfección con el resto de la plantilla y sabe que el estilo de juego del Barça le va como anillo al dedo para explotar todas sus cualidades. Este pasado 2015 ganó cinco títulos con el club azulgrana, y está dispuesto a ganar muchos más durante los próximos años. Su hipotética salida rumbo a la Premier League, por lo tanto, continuará siendo una utopía para el Manchester United. Deberán buscarse a otro "crack".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído