Cristiano Ronaldo en un calentamiento con el Manchester United

EL PORTUGUÉS SIGUE EN EL LIMBO

¡Uno menos! El Chelsea habría descartado el fichaje de Cristiano en invierno

Publicación:24/11/2022 - 11:04h

Actualización:24/11/2022 - 11:04h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que el Chelsea le habría cerrado la puerta a Cristiano Ronaldo a pesar de que es uno de los clubes que más interés ha mostrado en él

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue a la deriva después de que el Manchester United tomara la decisión de rescindir su contrato. Los ingleses separaron su camino del 'astro' portugués tras sus declaraciones sobre la gestión del club y el maltrato que ha recibido desde que fichó en verano de 2021. Esto le convierte en uno de los agentes libres más cotizados del mercado, aunque parece que uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios ha abandonado la 'carrera'.

Así lo ha desvelado el diario británico 'The Telegraph', quien asegura que el Chelsea le habría cerrado las puertas al luso para el próximo mercado de invierno. Si bien Thomas Tuchel fue el primero en desestimar su contratación, parece que el inglés Graham Potter tampoco vería con buenos ojos la incorporación del delantero dentro de su esquema de juego.

Es importante recordar que el sueldo de 'CR7' en el United oscilaba los 27 millones de euros brutos al año, una cifra que la mayoría de clubes de Europa no están dispuestos a desembolsar por un jugador que cumplirá 38 años. De hecho, todo apunta a que su deseo no pasaría por reducirse demasiado el salario, ya que entiende que su marca personal aportaría demasiado a las arcas del equipo que le fiche.

Nuevos paraderos

Varios medios de comunicación han vinculado a Cristiano con el FC Barcelona en los últimos días debido a que su agente, Jorge Mendes, le habría ofrecido a los culés para enero. Su aterrizaje en el Camp Nou sería parte de la negociación por Rúben Neves, uno de los pivotes que más gusta a la dirección deportiva para reemplazar a Sergio Busquets.

Otro de los posibles destinos del delantero sería Arabia Saudí, porque pueden cumplir con sus expectativas salariales además de significar un nuevo desafío para su trayectoria. En todo caso, su decisión dependerá de lo que ocurra en el Mundial de Catar, ya que la opción del retiro cogería fuerza si logra alzarse con la Copa del Mundo en diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído