El mediapunta francés siempre soñó con jugar en el conjunto azulgrana

Valbuena: "Mi esperanza es jugar algún día en el Barça"

Valbuena: "Mi esperanza es jugar algún día en el Barça"

Publicación:16/11/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta francés del Dinamo de Moscú, Mathieu Valbuena, ha cambiado de aires este pasado verano después de haberse pasado gran parte de su carrera futbolística jugando en el Olympique de Marsella. Su sueño, sin embargo, siempre fue el FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le 10 Sport", Mathieu Valbuena ha asegurado que su sueño, desde la infancia, ha sido siempre poder jugar algún día en el FC Barcelona, o de lo contrario en el Camp Nou. "Sí, mi esperanza es jugar algún día en Barcelona, pero no se pueden realizar todos esos sueños. Mi familia es de origen español y cuando era pequeño yo pasaba mis vacaciones allí y me imaginaba jugando en el Camp Nou".

"Es una locura, pues con el Olympique de Marsella he jugado en muy buenos estadios, pero jamás en el del FC Barcelona. En Madrid sí, pero jamás contra el Barça. En cambio, me habría gustado tanto...". Durante la entrevista, Valbuena ha agradecido la confianza que depositó en su día sobre él el entrenador Eric Gerets. "Me puso de 'diez' en un partido tan importante como el que jugamos en Liverpool. Aquella noche, marqué en Anfield y todo cambió. Él ha creído siempre en mí y ha contado mucho para mi evolución".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído