Víctor valdés ya ha pasado revisión médica con el mónaco

Valdés ha pasado revisión médica con el Mónaco

Valdés ha pasado revisión médica con el Mónaco

Publicación:2/07/2014 - 08:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los principales medios deportivos de España y Francia aseguran que Víctor Valdés ya se encuentra en Mónaco, donde este mismo miércoles ha pasado la revisión médica pertinente para formar parte del conjunto del Principado a partir del próximo curso

Según ha informado "MD" y el resto de medios deportivos importantes del panorama español y francés, Víctor Valdés ya se encuentra en Mónaco y este miércoles habría pasado ya la correspondiente revisión médica para sellar su compromiso con el club monegasco de cara a las próximas temporadas, pese a que todavía se desconoce durante cuánto tiempo vestirá la elástica del Principado. El conjunto monegasco no ha publicado nada oficialmente sobre la presencia de Víctor Valdés en la ciudad, pero un aficionado se ha hecho una fotografía con él en un centro hospitalario y la ha colgado en Twitter, desvelando la noticia.

El de Gavá tenía un precontrato firmado con el Mónaco desde hace varios meses, pero algunas informaciones de la prensa francesa y catalana, especialmente de "L'Équipe" y "Le Parisien", habían asegurado que el acuerdo se había roto durante las últimas semanas debido al estado físico y lenta recuperación del guardameta, que está lesionado desde finales del mes de marzo y no podrá volver a pisar un terreno de juego en partido oficial hasta noviembre. Fue operado el pasado 31 de marzo en Alemania de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora, sin embargo, todo parece indicar que sí fichará por el Mónaco del multimillonario Dimitry Rybolovlev, que probablemente le ofrezca un buen contrato dado el palmarés deportivo del ex portero del FC Barcelona. Desde el pasado 30 de junio, Valdés dejó de formar parte de manera oficial del FC Barcelona al terminar su vinculación con el club azulgrana. Tras de sí ha dejado una senda de éxitos inigualable, y una eterna comparación con la que Ter Stegen, Claudio Bravo y el resto de futuros porteros de la entidad culé deberán convivir mientras vistan la camiseta azulgrana.

Recuperación en Alemania

En una entrevista concedida por Yolanda Cardona al suplemento de moda de "El Mundo" hace ya varias semanas, la pareja de Valdés habló sobre lo mucho que está sufriendo el futbolista al no haber podido ayudar al FC Barcelona en el tramo final de temporada y, además, perderse también el Mundial de Brasil 2014. "Lo está pasando muy mal porque su lesión es importante y requiere bastantes meses de recuperación. Eso para él es desesperante. Las muletas, sobre todo, le están matando. Tiene mucha prisa por que se las quiten pero en esto no se puede correr", señaló la colombiana.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído