El barcelona no dejará solo a valdés

Valdés podría seguir en el Barça si no encuentra equipo

Valdés podría seguir en el Barça si no encuentra equipo

Publicación:27/03/2014 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Víctor Valdés podría haber alargado, paradójicamente, su vinculación con el Barça. El portero de Gavà, que acaba contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2014, podría continuar si el club o clubes que estaban interesados ??en ficharlo se echan atrás

En este sentido, el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ya le ha comunicado que no lo dejarán solo y llegado el momento se tomarán las decisiones necesarias en una situación como esta. De momento, la prioridad tanto de Valdés como del Club es que se recupere bien de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió durante el partido ante el Celta. Recordamos que Valdés deberá pasar por el quirófano y su baja podría alargarse de 6 a 8 meses.

El hecho de que un portero de la categoría de Valdés quedara libre de contrato lo convertía en una pieza codiciada entre los grandes clubes. Durante los últimos meses se le ha relacionado tanto con el Mónaco como con el Manchester City, aunque el club inglés desmintió esta información. Pero la lesión puede haber cambiado el interés de los pretendientes. En este caso, si Valdés se quedará sin equipo por culpa de la lesión, el Barça entraría en escena para buscar una solución beneficiosa para ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído