Rafinha en un partido de pretemporada contra el Nápoles

RAFINHA PODRÍA SALIR

El Valencia no se olvida de Rafinha y la operación sigue siendo posible

Publicación:11/08/2019 - 16:59h

Actualización:11/08/2019 - 18:33h

Rafinha Alcántara es uno de los jugadores que aún podría salir del FC Barcelona. El Valencia está tras él desde hace tiempo y podría volver a la carga para cerrar el fichaje. Marcelino le quiere y la operación se podría cerrar pronto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha cerrado todavía la plantilla y lo más probable es que todavía haya algún movimiento. Neymar es el único jugador que podría llegar al Camp Nou en lo que resta de mercado de fichajes, pero son varios los culés que podrían decir adiós al equipo barcelonista en las próximas semanas.

Rafinha Alcántara es uno de esos jugadores a los que el Barça le gustaría dar salida. El diario Sport apunta que los dirigentes blaugranas tienen claro que quieren deshacerse del mediapunta, ya que acaba contrato en 2020 y si no sale ahora se podría ir el año que viene completamente gratis. El Valencia podría ser su destino según la información del citado diario.

El centrocampista quiere jugar en Mestalla y le seduce la idea de poder disputar Champions League la próxima campaña. Sabe que Marcelino García Toral está muy interesado en contar con sus servicios y que podría ser una oportunidad interesante de volver a sentirse jugador y de crecer en en club de élite en LaLiga Santander.

El problema es que los valencianistas no terminan de decidirse y las ofertas que han hecho hasta el momento han dejado mucho que desear. Desde el Turia le han dicho  Rafinha que no se ponga nervioso y que espere, ya que creen que el Barcelona bajará sus pretensiones a medida que se vaya acercando el cierre del mercado.

El acuerdo entre el Valencia y Rafinha sería casi total y solo faltaría que Barça y 'ches' hiciesen lo mismo. Los valencianos volverán a hacer una nueva oferta la próxima semana y espera acercar posturas con el equipo azulgrana. La oferta parece que seguirá siendo de cinco millones de euros fijos y otra cantidad mayor en variables por los partidos que juegue el ex del Celta. En Mestalla no se fían de su físico y por eso no están dispuestos a llegar a los 10 'kilos' fijos y cinco en variables que piden en el Camp Nou.

Rafinha parece estar al 100 % de nuevo

El canterano del Barça ha hecho una buena pretemporada y en varios choques incluso ha sido de los mejores del equipo blaugrana. El mediapunta parece estar de nuevo a su mejor nivel y eso podría ser definitivo para que el Valencia apueste por él y aumente su oferta. Es un futbolista muy polivalente que podría ser de gran utilidad para un Marcelino que le quiere a toda costa en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído