Munir jugó un gran partido con el Valencia CF frente al Real Madrid

¿Qué hará el Barça con él?

Valencia y FC Barcelona negociarán por Munir El Haddadi

Publicación:15/04/2017 - 00:42h

Actualización:15/04/2017 - 01:02h

El joven atacante del FC Barcelona cedido al Valencia CF Munir El Haddadi puede ser comprado por el conjunto ché al término de la presente temporada. Los valencianos, no obstante, quieren negociar con el equipo azulgrana por un futbolista al alza

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF tiene claro que quiere hacerse de forma definitiva con los servicios de Munir El Haddadi. De aquí al final de la temporada 2016-17, los blanquinegros tendrán la oportunidad de hacerse con el fichaje del futbolista en el caso de que abonen doce millones de euros, la opción de compra que se pactó este pasado verano durante las negociaciones.

La transacción de Munir al Valencia, sin embargo, implica también que, en el caso de que el Valencia le fiche y luego decida traspasarle a otro club por una cantidad mayor que esos doce millones de euros, el FC Barcelona obtendría el 50% de la plusvalía del jugador. Es decir, que si el Valencia traspasara a Munir por veinte "kilos", el Barça recibiría cuatro millones de euros, la mitad de los ocho de diferencia con respecto a los doce estipulados.

Para que todo esto sucediese, claro está, el Valencia debería fichar a Munir El Haddadi, algo por lo que parece están muy por la labor. Recientes informaciones que llegan desde la ciudad Condal afirman que en la capital del Turia están encantados con el buen hacer del canterano azulgrana. Sin embargo, el Valencia buscará negociar una cifra inferior para su fichaje.

Un Munir El Haddadi, más protagonista en el Valencia CF

Munir empezó con buen pie en el Valencia marcando en su debut, pero poco a poco se fue contagiando del mal juego de los de Pako Ayestarán, ya destituido. A las órdenes de "Voro" volvió a ser titular y desde entonces su juego ha ido a mejor. En total ya lleva disputados 27 encuentros, anotando seis goles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído