El entrenador holandés confirmó los rumores sobre la intención del manchester united de fichar a cristiano ronaldo

Van Gaal admite que quiere fichar a Cristiano Ronaldo

Van Gaal admite que quiere fichar a Cristiano Ronaldo

Publicación:22/11/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Con Cristiano vamos a esperar...", admitió el entrenador holandés en rueda de prensa al ser preguntado por la situación del crack luso y las posibilidades del United de acabar fichándolo. Parece que a día de hoy su vuelta a Old Trafford está más cerca de producirse que nunca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, se le ecapó en rueda de prensa que su deseo es el de fichar al antiguo jugador del equipo ahora en el Real Madrid Cristiano Ronaldo. Van Gaal respondió espontáneamente a una pregunta de un periodista en la que se le preguntaba sobre la posible vuelta del siete a la que fue su casa la próxima temporada.

?Con Cristiano vamos a esperar y tener confianza?, se refirió el propio míster sobre la posibilidad de acabar materializando el fichaje del astro portugués. Algo que, tras darse cuenta de lo que había dicho, quiso matizar afirmando que ?este tipo de jugadores son difíciles de conseguir?. Desde la prensa inglesa se había hablado mucho en los últimos meses de una posible vuelta del hasta ahora balón de oro, pero nunca ninguna fuente oficial lo había confirmado.

Y su vuelta puede estar más cerca de producirse que nunca pues el delantero madridista sufre una crisis dentro del cuadro blanco de la que culpa a su actual entrenador Rafael Benítez. De Hecho el jugador habló con Florentino Pérez tras la debacle ante el FC Barcelona y, tal y como afirma el diario "La Gazzetta dello Sport", le habría soltado un ultimátum, o el entrenador o él.

Algo que podría ir muy en serio pues el delantero luso nunca se anda con chiquitas. El único problema con el que podría encontrarse el cuadro de Manchester a la hora de ejecutar su fichaje es que el Paris Saint-Germain también anda al quite por la estrella de Madeira. Los franceses habrían mantenido contactos con el presidente y el jugador, que habló con Blanc tras el partido de Champions y le hizo un guiño al presidente del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído