El entrenador del manchester united asegura que de gea se negó a jugar

Van Gaal asegura que De Gea se negó a jugar ante el Tottenham

Van Gaal asegura que De Gea se negó a jugar ante el Tottenham

Publicación:14/08/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha asegurado que su técnico de porteros, Frans Hoek, le afirmó que David De Gea se negó a jugar en la primera jornada de la Premier League 2015-16 contra el Tottenham, dado que desearía irse traspasado al Real Madrid

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones recogidas por "Manchester Evening News", Louis Van Gaal ha sorprendido a todos los presentes asegurando que David De Gea no jugó la primera jornada de la Premier League 2015-16 porque se negó cuando el entrenador de porteros, Frans Hoek, le preguntó por si deseaba realmente ser titular ante el conjunto "spur" tal y como está su situación en el equipo y con el creciente interés del Real Madrid en el horizonte. "Tengo un portero de entrenadores, Frans Hoek, y no estoy solo en todo este asunto".

Ahora, el técnico del Manchester United ha descartado también la presencia de De Gea bajo palos contra el Aston Villa en la segunda jornada de la Premier League, debido a que la situación continúa siendo exactamente la misma. "Hoek se reunió (antes del primer partido de la Premier) con David de Gea y le preguntó: ¿Quieres jugar?. Y la respuesta fue no. Y entonces yo tuve que tomar una decisión. (...) Hablamos con él y estuvo de acuerdo con nuestra decisión".

En los últimos días, además, Van Gaal no ha escatimado en críticas hacia el portero español, que parece haberse unido a Valdés en la lista negra del holandés. "Lo hemos estado observando durante los entrenamientos y no está bien, no es el mismo David de Gea de antes".

"Él fue mi mejor jugador la pasada temporada. Y en esto estoy de acuerdo con nuestros aficionados, fue el mejor las dos últimas temporadas". En este sentido, si finalmente hay acuerdo, lo más probable es que De Gea termine fichando por el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído