Van gaal: "luis enrique es una buena elección"

Van Gaal: "Luis Enrique es una buena elección"

Van Gaal: "Luis Enrique es una buena elección"

Publicación:5/06/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador holandés Louis van Gaal ha avalado el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador del Barça y ha calificado de "buena elección" su llegada al banquillo azulgrana

Van Gaal coincidió con Luis Enrique en sus dos etapas como técnico del Barcelona y no ha dudado en elogiar sus cualidades. "Luis Enrique fue un jugador importante. Jugó siempre en la posición de diez que, para mí, es la posición más importante en el sistema del Barça. Ha hecho mucho goles con el Barça. Y como persona es pasional y también inteligente. Creo que ha sido una buena elección", comentó el holandés.

Otro ex azulgrana como Patrick Kluivert, ahora ayudante de Van Gaal en la selección holandesa, también ha avalado la llegada del que fue su compañero en el Barça. "Estoy muy contento por él. Ha sido técnico del Celta de Vigo y ha hecho cosas buenas también como técnico de la Roma. Y ahora el Barça quizás necesite el carácter de Luis Enrique", comentó Kluivert. El ex jugador holandés está seguro de que Luis Enrique triunfará como técnico del Barça. "Transmitirá el sentimiento del Barça. Será muy grande como técnico del Barça tal como ya lo fue como jugador", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído