Van gaal, nuevo entrenador del manchester united

Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United

Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United

Publicación:19/05/2014 - 11:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester United ha confirmado este lunes la contratación como entrenador para las tres próximas temporadas del ex técnico azulgrana y actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal. Ryan Giggs será el segundo entrenador y ayudante de Van Gaal en el banquillo

Louis Van Gaal, de 62 años, sustituirá en el banquillo al galés Ryan Giggs una vez termine el Mundial de Brasil 2014. Giggs se hizo cargo del Manchester United en los últimos cuatro partidos de la temporada como jugador-entrenador sustituyendo a David Moyes, despedido por los malos resultados del conjunto de Manchester este curso. 

El galés, ya retirado como futbolista, seguirá como segundo entrenador del holandés. Van Gaal tiene un único y complicado objetivo: devolver al United a la gloria futbolística después de un año marcado por los peores resultados de la última década, que les han impedido clasificarse ni para la Champions League ni la Europa League.

Van Gaal habría pedido el fichaje de Cesc Fábregas

Tal y como publicó el "Daily Star" hace unas semanas, Louis Van Gaal habría pedido hasta cinco refuerzos de lujo este próximo verano para llevar a cabo una profunda remodelación del Manchester United de cara a la próxima temporada. El holandés ya ha mostrado públicamente su deseo de entrenar a los "red devils", y se prevé que pronto se anunciará definitivamente su fichaje en detrimento de Ryan Giggs, por ahora técnico en funciones tras la destitución de David Moyes hace ya varias semanas. 

En todo caso, Van Gaal querría encontrarse a un equipo plenamente competitivo a su llegada a Old Trafford, y por ese motivo el rotativo británico asegura que habría pedido las incorporaciones de Cesc Fábregas, Toni Kroos, Mats Hummels, Marco Reus y Kevin Strootman, todo un arsenal de talento y desparpajo para el centro del campo y la zona de tres cuartos. A estos fichajes habría que sumar el creciente interés de los diablos rojos en lateral izquierdo Luke Shaw, uno de los futbolistas que más ha sorprendido este curso en la Premier League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído