Van persie habría revelado que cesc quiere irse al manchester united

Van Persie habría revelado que Cesc quiere irse al Manchester United

Van Persie habría revelado que Cesc quiere irse al Manchester United

Publicación:24/04/2014 - 15:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United se encuentra en una situación parecida a la del Barça, pero notablemente peor. En sexta posición en la Premier, no se clasificará para la Champions por primera vez en 20 años y desea llevar a cabo una total renovación de la plantilla

La distancia entre la afición del FC Barcelona y Cesc Fábregas ha ido creciendo progresivamente con el paso de las temporadas. A los culés no les gusta su actitud en algunos partidos y la desconexión que suele realizar campaña tras campaña en los últimos tramos de curso, mientras que Cesc Fábregas, que valora la temporada en el global de todo el año, considera injusto que le silben en algunas ocasiones y no se encuentra a gusto jugando para una afición que le critica constantemente.

Esta distancia podría terminar en una separación definitiva de caminos. El Manchester United no ha escondido en ningún momento su interés en hacerse con los servicios del de Arenys por una nada despreciable suma de dinero (el verano pasado ofrecieron entre 40 y 50 millones), mientras que Fábregas no vería con malos ojos la opción de regresar a la Premier League, donde no hace demasiado tiempo era una de las principales estrellas y podría adquirir de nuevo su estatus de jugador indiscutible.

Según ha publicado "The Guardian", Robin Van Persie habría revelado a la directiva del Manchester United que Cesc desea abandonar el conjunto culé este próximo verano, y que estaría dispuesto a firmar un contrato con los "red devils". El club inglés tiene en su agenda a otros futbolistas de renombre como Marco Reus, Ilkay Gündogan o Toni Kroos, pero Cesc Fábregas encabezaría la lista de preferencias para reforzar el centro del campo. De momento, todo es silencio y el United no se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para negociar un traspaso, pero podría hacerlo en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído