Christanval: "varane sería un muy buen defensa para el fc barcelona"

"Varane sería un muy buen defensa para el FC Barcelona"

"Varane sería un muy buen defensa para el FC Barcelona"

Publicación:15/03/2014 - 18:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona a principios del año 2000, Philippe Christanval, cree que el FC Barcelona podrá encontrar en el mercado estival un refuerzo de garantías para la defensa de cara a la próxima temporada. Su apuesta es Raphael Varane, del Real Madrid

En una entrevista concedida al programa "Esports en Xarxa" de La Xarxa Ràdio, Philippe Christanval ha asegurado que, si él dependiera, intentaría fichar para el FC Barcelona al joven y prometedor central del Real Madrid, Raphael Varane. "Creo que Varane sería un muy buen defensa para el Barça. Es muy técnico, es muy bueno con la pelota, tiene buena visión de juego, y además es joven. Creo que para el futuro sería muy bueno para el club", ha explicado.

En cambio, no le convence tanto otro de los nombres que suenan como posible fichaje del Barça para dicha posición, Vincent Kompany. "Kompany es un buen defensor, un defensa duro, pero creo que con la filosofía de juego del Barça, en mi opinión, sería mejor un jugador como Varane o Thiago Silva". Paralelamente, ha elogiado a Carles Puyol. "Me sorprendió porque e sun gran jugador para el Barça. Llegó aquí con sólo 17 años, y ha jugado en el Barça durante más de 20 años, que es mucho tiempo. Para mí, Puyol es una gran persona y un gran profesional, y además ha hecho muchas cosas para este club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído