Jadon Sancho en partido con el Manchester United

JADON SANCHO, OFRECIDO AL BARÇA

Así ve el Barça el posible fichaje de Jadon Sancho en 2024

Publicación:11/12/2023 - 20:18h

Actualización:11/12/2023 - 20:18h

El FC Barcelona ya habría dejado su postura muy clara con respecto al posible fichaje de un Jadon Sancho que ha sido ofrecido a través de un intercambio de cromos en el mercado de fichajes invernal 2024

Ver calendario del FC Barcelona

Jadon Sancho ha vuelto a ser relacionado con el FC Barcelona. Su futuro está en el aire, puesto está 'descartado' en los planes de Erik ten Hag en el Manchester United y desde hace unos cuantos meses ha dejado de entrenar o jugar con el primer equipo. Lo más probable es que abandone el Old Trafford en el mes de enero y actualmente se le busca un destino. El cuadro azulgrana está entre las opciones. 

En las últimas horas se había informado que los 'Red Devils' habían contactado al Barça para la posibilidad de llevar a cabo un trueque con Raphinha y Sancho como protagonistas. Sin embargo, desde 'Mundo Deportivo' han informado que no es una opción viable para los catalanes de cara al mercado de fichajes invernal. Primero porque no se plantean la salida del internacional con Brasil y, segundo, porque Sancho no 'convence' al área deportiva. 

Han explicado que no hay "nada" entre el conjunto blaugrana y el ex del Borussia Dortmund, sobre todo de cara al mes de enero. Los catalanes han descartado la posibilidad de hacerse con sus servicios y, más importante aún, han dejado claro que no entra en los planes de Xavi Hernández y compañía. No están interesados en su perfil, al menos por ahora. 

La crisis del Manchester United y Jadon Sancho

El 'drama' de Jadon Sancho en el Manchester United no es nuevo. Y es que el jugador inglés lleva tres meses apartado de la dinámica del primer equipo por diferencias con su entrenador, Erik ten Hag. No entrena ni hace vida con el resto de sus compañeros. La 'historia' comenzó después de que le dejase fuera de la convocatoria para un partido contra el Arsenal, por rendimiento, a lo que respondió en un mensaje que acabó eliminando.

"Por favor, no creáis todo lo que leáis. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mí mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo", escribió Sancho. Desde entonces, la guerra ha sido constante y el punto de quiebre llegó después de que el Manchester United le dejara de pagar el monto de su salario que le correspondía en este fin de año. Si no entrena ni juega, tampoco debe cobrar, según el club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído