Nico Williams y Unai Simón durante un entrenamiento del Athletic

EL PORTERO VE NORMAL EL INTERÉS EN NICO

FICHAJES: Así ve Unai Simón el futuro de Nico Williams

Publicación:8/07/2024 - 10:19h

Actualización:8/07/2024 - 13:10h

El futuro de Nico Williams parece no tener demasiado margen para que continúe siendo en San Mamés, algo que uno de los jugadores más importantes del Athletic Club, Unai Simón, ha reconocido en su análisis sobre el futuro del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Ya queda menos de una semana para que finalice la Eurocopa en Alemania, y para nadie es un secreto que Nico Williams es una de las sensaciones del torneo, y del momento, por sus grandes actuaciones con España en el torneo. Esa situación solo ha hecho que se marque aún más el interés de muchos clubes en hacerse con sus servicios, un punto que analizó alguien que le conoce muy bien.

Unai Simón, el portero de España y del Athletic Club, le conoce muy bien a Nico, entendiendo que comparten vestuario en ambos equipos y que el guardameta le ha visto crecer en los últimos tres años en los que ha logrado pasar de una gran talento a ser un fijo en el XI, tanto en la Roja como en San Mamés. Es por ello que el '1' considera que “es normal que se escuchen todos estos rumores de que puede ir al Barça, al Chelsea, al Arsenal…", explicó. 

Nico Williams ha demostrado que está listo para dar otro paso en su carrera

"Es un jugador que ahora mismo podría jugar en la mayoría de equipos del mundo por lo que está demostrando, por el crecimiento que ha tenido esta temporada y porque es muy determinante en muchas situaciones”, afirmó también sobre Nico en su entrevista en 'Radio Nacional'. Asimismo, el portero español destacó que “hasta el momento es jugador del Athletic”, señaló.

Unai Simón sabe muy bien como funciona el verano

“Lo disfruto mucho cuando le veo defendiendo la camiseta del Athletic, de la selección española, compartiendo vestuario con él. Nico tiene contrato con el Athletic hasta 2027, es muy feliz en casa y le veo con las ideas muy claras de cara a su futuro”, aseguró Unai. El guardameta también aprovechó para dejar un 'dardo' a la prensa al mencionar que "en verano, cuando no hay fútbol, se dedican a hablar del mercado y es normal que ocurran estas cosas”, sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos