AUBA BARÇA XAVI

¿ACABARÁ SALIENDO AUBAMEYANG?

La venta de Aubameyang enfrenta directamente a Xavi con el club

Publicación:15/08/2022 - 10:26h

Actualización:15/08/2022 - 13:22h

El FC Barcelona necesita vender a algún jugador para poder cumplir con el 'Fair Play' de LaLiga y parece que en el club han decidido que Aubameyang debe salir. Xavi, por contra, no quiere desprenderse del gabonés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo inscribir a Jules Koundé con la activación de la cuarta 'palanca' y podría tener que tomar decisiones drásticas para conseguirlo. La mayor podría ser sacrificar a Pierre-Emerick Aubameyang, que es el máximo goleador del cuadro azulgrana desde su llegada el pasado mes de enero. La venta del gabonés daría espacio salarial para inscribir al central francés y puede que a algún otro fichaje.

Según se comenta, el Chelsea podría ofrecer en los próximos días unos 25 millones de euros por el delantero. En el Barça no dudarán en aceptar esta propuesta y empujarán al punta a aceptarla para que no haya malos entendidos. El problema, además de que parece que el africano no está por la labor de salir, es que Xavi Hernández no quiere desprenderse del 'killer' bajo ninguna circunstancia.

Según cuenta el periodista Gerard Romero en 'Jijantes', el técnico está muy contento con 'Auba' y cuenta con él pese al fichaje de Robert Lewandowski, que será el titular en la delantera. El de Terrassa sabe que la campaña es larga y que tener dos '9' de nivel le daría al Barcelona muchas alternativas. Por ello, el egarense no está a favor de esta operación y hará lo posible para que desde la entidad reconsideren su postura.

Xavi no quiere perder más fondo de armario

Además, Xavi, que sabe que 'perderá' a Memphis Depay con casi total seguridad, es consciente de que si Aubameyang también se fuera, la plantilla perdería fondo de armario arriba. Aunque seguirían estando Ansu Fati y Ferran Torres como revulsivos, es cierto que la delantera culé pasaría de ser una de las mejores del mundo a ser 'solo' una gran delantera. El míster quiere una línea de ataque profunda y de mucho nivel y es por ello por lo que hará lo posible para mantener al nuevo '17' barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído