Aubameyang, en un partido ante el Olot

TIENE UNA FRACTURA EN SU MANDÍBULA

¿Venta en peligro? Aubameyang estará de baja entre cuatro y cinco semanas

Publicación:31/08/2022 - 12:28h

Actualización:31/08/2022 - 12:45h

Una nueva información desvelada desde Inglaterra asegura que Pierre-Emerick Aubameyang estará de baja alrededor de un mes a causa de una lesión en su mandíbula

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información desvelada por el diario británico 'The Athletic', Pierre-Emerick Aubameyang estará de baja entre cuatro y cinco semanas después de una lesión a causa del asalto sufrido en su residencia. El gabonés tiene la mandíbula rota por un fuerte golpe recibido por uno de los implicados en el robo, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego por casi un mes.

Esto podría complicar en gran medida su posible traspaso al Chelsea, ya que se trata de un periodo de tiempo lo suficientemente largo para que la dirección deportiva de los 'blues' hagan la vista gorda y entren de lleno en otra contratación. A pocas horas para que el mercado cierre sus puertas, su movimiento pende de un hilo por un hecho ajeno a lo deportivo.

Los azulgrana tienen semanas en negociaciones con la cúpula de Stamford Bridge para acercar posturas sobre una salida que rondaría los 30 millones de euros. Los últimos reportes afirmaban que desde Londres estaban dispuestos a desembolsar 25 'kilos' a razón de 23 fijos y otros dos en variables, aunque esto podría cambiar radicalmente después de lo acontecido.

Por otra parte, el periodista David Ornstein sostiene que ambos clubs mantendrán el contacto a pesar de la situación pero que ahora estarían evaluando la opción de un préstamo. "Las intensas conversaciones sobre Aubameyang de Barcelona a Chelsea continúan hoy. Complicado por su ruptura de mandíbula tras el asalto. Se espera que esté fuera varias semanas. También se está considerando una cesión", apuntó en su cuenta de 'Twitter'.

Movimientos en peligro

La directiva culé contaba con la venta del atacante para cerrar otras contrataciones en paralelo, como la de Marcos Alonso, Héctor Bellerín o Thomas Meunier. Ahora, todo puede complicarse en estas horas finales del mercado y es el Chelsea quien tiene el sartén por el mango. Habrá que esperar cuál será el veredicto final sobre el 'caso Aubameyang' y su salida a Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído