Aunque aún queda lejos el mercado de invierno, ya empiezan a sonar nombres. El último en rondar en la palestra ha sido el de Divock Origi, jugador del Liverpool. Según informó 'Esport 3', el delantero belga ya se ha cansado del banquillo con Jürgen Klopp, por lo que desea cambiar de aires de cara a enero.
Siempre según el mencionado medio de comunicación, el atacante del Liverpool se habría ofrecido ante el FC Barcelona, pues sabe muy bien las necesidades del club azulgrana de cara a portería rival, algo que a Origi se le da muy bien, especialmente cubriendo la labor de revulsivo.
En lo que ha transcurrido de temporada, Origi ha disputado solo 157 minutos en cancha, tiempo en el que ha logrado marcar un tanto. Los representantes del futbolista están trabajando para que el belga pueda gozar de más minutos de juego en otro equipo a partir de enero, y el Barça es una opción que gusta al que en el imborrable 4-0 de Anfield fuera el gran verdugo del equipo de Valverde -aquella noche hizo un doblete-.
Asimismo, es importante resaltar que el belga cuenta con contrato en vigor hasta 2022, por lo que si no renueva con el Liverpool, cosa que parece improbable, se podrá marchar gratis a final de curso. Antes de que eso suceda, el club inglés podría abrirle la puerta en el mercado de invierno para hacer algo de caja con él, aunque se trata de una cantidad mínima.
Las opciones del Barcelona
El FC Barcelona de Ronald Koeman contará con la presencia de Sergio Agüero, Braithwaite, Luuk de Jong, Memphis, Ansu Fati y Dembélé para la delantera de cara al mes de enero, por lo que el holandés contará con múltiples opciones si no vuelve a atravesar por nuevos contratiempos a nivel de lesiones.