El fc barcelona habría rechazado una insultante oferta de la roma por adriano

Vergonzosa oferta de la Roma por el fichaje de Adriano

Vergonzosa oferta de la Roma por el fichaje de Adriano

Publicación:24/07/2015 - 16:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría rechazado una oferta de 4 millones de euros de la Roma por Adriano Correia, que estaría dispuesto a cambiar de aires con el objetivo de tener la posibilidad de ser titular en un equipo que también jugará la Champions League la próxima temporada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha informado el diario "MD", el FC Barcelona habría rechazado en los últimos días una propuesta económica de 4 millones de euros de la Roma por los servicios de Adriano Correia, que está convencido de que acabará dejando el club este verano para ser titular en otro equipo. El jugador brasileño ya tendría apalabrado con el conjunto "giallorosso" un acuerdo para las próximas tres temporadas, pero lo que está claro es que el Barça no quiere regalar a un jugador que considera muy válido para jugar en cualquier primera espada de Europa.

Se prevé que el FC Barcelona deje escapar al futbolista por alrededor de 10 millones de euros, pero no por menos. Adriano no tendría pensado forzar su salida del club al tener una gran relación con todos los sectores del mismo, por lo que en estos momentos es uno más del equipo en la gira norteamericana y esperará pacientemente a que ambos clubes lleguen a un acuerdo en las negociaciones. En cualquier caso, existe también la posibilidad de que no haya acuerdo y de que deba quedarse al menos una temporada más en la plantilla.

En un entorno de sanción de la FIFA hasta enero de 2016, Luis Enrique no quiere perder a ningún efectivo de la plantilla del primer equipo y así lo comunicó en su última rueda de prensa, cuando aseguró que quien quiera a un jugador azulgrana deberá pagar su cláusula de rescisión, algo que reiteró también Josep Maria Bartomeu. En este orden, por tanto, y aunque desde algunos medios de comunicación pueda parecer lo contrario, el jugador está de momento más dentro que fuera del club.

Bartomeu no regalará a nadie

En declaraciones llevadas a cabo poco después de aterrizar en Estados Unidos, Josep Maria Bartomeu ha aclarado que la intención del FC Barcelona no es traspasar a ningún jugador, por lo que la plantilla está cerrada a no ser que llegue algún club dispuesto a pagar cláusulas de rescisión de los jugadores. "El que quiera a un jugador tendrá que pagar la cláusula de rescisión", ha sentenciado Bartomeu, añadiendo que "no tenemos ninguna oferta oficial ni noticia de que nadie se quiera ir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído