Vermaelen: "es el sueño de mucha gente poder jugar en el barça"

Vermaelen: "Es el sueño de mucha gente poder jugar en el Barça"

Vermaelen: "Es el sueño de mucha gente poder jugar en el Barça"

Publicación:9/08/2014 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Vermaelen se ha hecho la tradicional fotografía ante el escudo del Barça que hay en las oficinas del club. El jugador belga ha dicho que "es un honor jugar en este equipo"

Thomas Vermaelen jugará en el Barça las próximas cinco temporadas. El defensa belga, que llega procedente del Arsenal, será presentado este domingo como nuevo jugador azulgrana. Antes, sin embargo, protagonizó la tradicional foto junto al escudo y respondió a sus primeras preguntas. "Es el sueño de mucha gente poder jugar en este club. Juegas con los mejores jugadores del mundo, y por lo tanto es un gran honor jugar con ellos aquí. Es bueno para mí porque seré mejor jugador si entreno cada día con estos jugadores". 

El internacional belga ha dicho que no teme la presión. "He jugado en el Arsenal y no creo que aquí sea muy diferente. Hay que ganar cada partido, y entiendo que siempre habrá presión para rendir bien, y es lo que intentaré hacer". Por último, el ex del Arsenal ha explicado que espera adaptarse al equipo lo antes posible. "Es un país diferente, un idioma diferente, y una cultura diferente. No será fácil. Tendré que adaptarme lo más rápido posible y luego veremos dónde llegamos".

Vermaelen es el sexto fichaje del Barça de Luis Enrique tras las incorporaciones de Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Rakitic y Luis Suárez y el regreso de Rafinha y Deulofeu tras un año cedidos a Celta y Everton, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído