Vermaelen ya ha firmado contrato como nuevo jugador del fc barcelona

Vermaelen firma contrato con el Barça hasta 2019

Vermaelen firma contrato con el Barça hasta 2019

Publicación:10/08/2014 - 16:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, ya ha firmado contrato como jugador del club azulgrana acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Jordi Mestre. Firma por cinco temporadas, pero se desconoce su sueldo

Thomas Vermaelen ya es a todos los efectos jugador del FC Barcelona. El central belga ha firmado contrato en el palco del Camp Nou acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. La firma del contrato se ha producido previamente a que el futbolista pisara el césped del santuario azulgrana por primra vez y saludara a los miles de aficionados que se han desplazado para celebrar su llegada. Ha estado acompañado en todo momento por su mujer y su hijo, fotografiándose con ellos en varias ocasiones.

Además, ha recibido las habituales explicaciones de Josep Maria Bartomeu, quien le ha enseñado las instalaciones y la que será su nueva camiseta para las próximas cinco temporadas. Vermaelen lucirá el dorsal número 23 y todavía se desconoce cuál será el sueldo que cobrará en la entidad barcelonista. Desde que aterrizó este pasado sábado en la Ciudad Condal, no ha parado. El sábado, precisamente, fue sometido a una rigurosa revisión médica en distintos hospitales de Barcelona.

Radiante por haber fichado por el FC Barcelona

El internacional belga ha dicho que no teme la presión. "He jugado en el Arsenal y no creo que aquí sea muy diferente. Hay que ganar cada partido, y entiendo que siempre habrá presión para rendir bien, y es lo que intentaré hacer". Por último, el ex del Arsenal ha explicado que espera adaptarse al equipo lo antes posible. "Es un país diferente, un idioma diferente, y una cultura diferente. No será fácil. Tendré que adaptarme lo más rápido posible y luego veremos dónde llegamos".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído