Vermaelen preferiría al manchester united antes que al barça

Vermaelen preferiría al United antes que al Barça

Vermaelen preferiría al United antes que al Barça

Publicación:27/07/2014 - 08:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que uno de los jugadores que baraja el FC Barcelona como nuevo refuerzo para la zaga defensiva, Thomas Vermaelen, preferiría fichar antes por el Manchester United debido a que en Old Trafford sería titular indiscutible

Tal y como ha publicado "The Sun", Thomas Vermaelen preferiría fichar por el Manchester United antes que por el FC Barcelona debido a que dispondría de un puesto como titular indiscutible en el equipo entrenado por Louis Van Gaal, mientras que en el club azulgrana tendría que lidiar con Marc Bartra, Mathieu y quizás hasta con Javier Mascherano por la titularidad. A sus 28 años, el capitán del Arsenal no quiere continuar siendo suplente después de haber perdido la confianza de Arsène Wenger en el conjunto "gunner" y desea relanzar su carrera futbolística a base de minutos de juego.

El central belga ya sonó para el FC Barcelona hace algunas temporadas, y ahora volvería a estar en la agenda de Andoni Zubizarreta aunque tampoco sería una de las prioridades, sino más bien una alternativa por si Marquinhos y Vertonghen fallaran. Con contrato hasta junio de 2015 y un valor de mercado de 12 millones de euros, podría aterrizar en Can Barça por un módico precio y por tanto dejar capacidad de maniobra para intentar el fichaje del carrilero Juan Guillermo Cuadrado a cambio de cerca de 40 millones de euros, lo que pide la Fiorentina por el traspaso.

Muy cerca del Manchester United

La prensa inglesa lleva semanas especulando con la salida de Vermaelen del Arsenal. Las últimas informaciones apuntan a que los "gunners" estarían negociando ya el fichaje de Matija Nastasic (Manchester City) como recambio del belga, a quien colocan en el Manchester United de Louis Van Gaal. Para tratar de conseguir su fichaje, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 15 millones de euros. Las negociaciones podrían estar muy avanzadas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído