Marco Verratti y Leo Messi en un PSG-Barça de Champions

EL ITALIANO DA MÁS PASOS

Verrati parece tener más ganas que Deulofeu y Bellerín

Publicación:22/06/2017 - 17:36h

Actualización:22/06/2017 - 17:36h

Entendiendo que detrás de cada decisión hay intereses, agentes y dinero de por medio, sorprende ver las trabas que están poniendo 'Deulo' y Bellerín para volver al club 'de su vida'. Verratti, en cambio, pone toda la carne en el asador

Ver calendario del FC Barcelona

Es cierto que en los medios de comunicación, sobre todo en verano, se habla de muchos nombres. Rumores, interés, declaraciones… Es el pan de cada día. Los aficionados leen, se informan y se ilusionan con los posibles fichajes. En Barcelona hay tres nombres que retumban en cada esquina de la ciudad día tras día: Verratti, Deulofeu y Bellerín.

Y en este artículo queremos destacar el gran interés que, más o menos públicamente, está mostrando Marco Verratti por jugar en el Camp Nou. El italiano, que según el PSG costaría alrededor de 100 millones de euros, ha posado con una portada de un diario catalán, habría dicho al conjunto parisino que "no quiere volver a París" y estaría forzando su salida para jugar al lado de Iniesta y la MSN.

En cambio, dos jugadores formados en La Masía como Gerard Deulofeu o Héctor Bellerín, parecen más reacios -públicamente- a dejarse querer por el FC Barcelona. Quizás dolidos por alguna situación pasada, quizás porque no estén del todo decididos a volver. Pero da la sensación que el italiano tiene más ganas de triunfar aquí que ellos dos -culés de nacimiento-.

Deulofeu lleva mareando la perdiz varias semanas. Pese al serio y formal interés del club azulgrana por su regreso -incluso con declaraciones de Robert Fernández-, 'Deulo' no acaba de dar el paso definitivo. Bellerín, por su parte, juega al despiste y hace unos días puso un enigmático tweet que decía "no creáis todo lo que se escribe".

Entendiendo que detrás de cada decisión hay intereses, agentes y dinero de por medio, sorprende ver las trabas que están poniendo 'Deulo' y Bellerín para volver al club 'de su vida'.

Valverde querría que empezase la pretemporada aquí

Verratti ha sido tajante: "No quiero volver a París". Y algunos medios apuntan que a Valverde le gustaría que el centrocampista italiano ya estuviera el 12 de julio empezando la pretemporada con el club azulgrana para que pueda adaptarse al estilo del equipo y conozca automatismos. Sólo el tiempo dirá si su deseo se cumple o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído