El centrocampista italiano del psg gusta desde hace tiempo al barça

Verratti da largas a sus "novias" y se quedará en el PSG

Verratti da largas a sus "novias" y se quedará en el PSG

Publicación:25/12/2015 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que ya tiene apalabrada su renovación con el conjunto parisino de cara a las próximas cinco temporadas, dando calabazas a sus pretendientes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Tele Lombardía", el agente de Marco Verratti ha hablado sobre su inminente renovación hasta 2021 con el Paris Saint-Germain, club en el que el jugador se encuentra muy a gusto siendo una de las principales referencias de su equipo y habiéndose convertido ya en uno de los mejores centrocampistas del mundo a sus 23 años. "Sólo faltan los detalles, concretar la duración del contrato, pero ya le hemos pedido al PSG que sea de cinco años", ha explicado Donato Di Campli sobre la renovación.

Verratti ha reconocido, por su parte, que en un futuro no demasiado lejano le gustaría regresar al Pescara, aunque de momento está muy bien en Francia. "Llevo cuatro años aquí y estoy muy bien, me llevo bien con los franceses", señala. El centrocampista italiano se lleve estupendamente con los otros pesos pesados de la plantilla, incluido Zlatan Ibrahimovic.

"Desde fuera parece un tipo complicado, pero es divertido y muy agradable. Ibrahimovic es un gran hombre, que tuvo una infancia difícil, y aunque desde fuera no lo parece, cuando uno lo conoce es una gran persona". Y Verratti, por último, asegura que guarda un maravilloso recuerdo del paso de Carlo Ancelotti por el Paris Saint-Germain.

"Cuando vine sabía que las cosas serían difíciles, pero todo salió bien gracias a los compañeros. Me recibieron como a un hermano pequeño. Y luego llegó Carlo Ancelotti como entrenador, que para mí fue como un segundo padre. Gracias a él, me sentí a gusto inmediatamente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído