El centrocampista italiano señala a iniesta como el jugador más completo y al que le gustaría parecerse

Verratti "flirtea" y afirma que Iniesta es su modelo

Verratti "flirtea" y afirma que Iniesta es su modelo

Publicación:2/11/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista italiano del PSG declaró que es fan incondicional del interior manchego del que destacó su magia, sus goles y su forma de anular a los adversarios. No se "mojó" sobre su futuro y eligiendo entre Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo no tuvo reparos en elegir al sueco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti sigue siendo objeto de deseo por parte de la secretaría técnica blaugrana. Un jugador muy completo, joven y con tanto talento que hace a Robert Fernández plantearse su fichaje. En una entrevista concedida a "C Francia" habla sobre los intereses de los grandes de Europa por contar con sus servicios, pero no llega a "mojarse"

?Aunque es bueno que los grandes equipos se fijen en ti. Sin embargo, mi prioridad es seguir aquí. Estoy agradecido al club y soy feliz aquí?, afirma el italiano días antes de enfrentarse al Real Madrid en la cuarta jornada de Champions League. Sin llegar a desmentir nada, los rumores que le acercan al conjunto blaugrana le atraen. De hecho y sin quererlo destaca a un jugador blaugrana como su favorito en el fútbol actual: Andrés Iniesta.

?¿Mi modelo de centrocampista? Hay muchos muy buenos, pero si me toca elegir una solo me quedo con Iniesta. Me encandila su forma de jugar, sabe hacer de todo. Marca goles y anula a sus adversarios. Tiene mucha magia. Me encanta verle en acción?, comentó el joven de Pescara que ya ha sonado para grandes equipos además del blaugrana como la Juventus de Turín, el City o el Chelsea.

Para el partido ane los madridistas le preguntaron sobre las similitudes entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Si bien para Verratti ambos son iguales en cuanto a que quieren ganar siempre y dentro del club el sueco imprimer esa competitividad añadida para mejorar día a día, no tiene dudas en afirmar que uno es mejor que el otro: "¿Quién es más fuerte de los dos? Evidentemente Zlatan?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído