Marco Verratti en un encuentro con la selección italiana

EL ITALIANO HABLA CON SUS ABOGADOS

Verratti no quiere empezar la pretemporada con el PSG

Publicación:22/06/2017 - 14:50h

Actualización:22/06/2017 - 14:50h

Según informa "L'Équipe", Verratti se habría puesto en contacto con sus abogados para saber exactamente cuáles pueden ser las consecuencias de no acudir el próximo 4 de julio al inicio de la pretemporada bajo las órdenes de Unai Emery

Ver calendario del FC Barcelona

Es el nombre de moda, el hombre del verano, el gran deseado por afición y directiva, el jugador que podría ilusionar al Camp Nou, el broche de oro para el centro del campo. Marco Verratti sigue trabajando en silencio para poder vestir de azulgrana la próxima campaña. 

Este jueves se ha publicado en "L'Équipe" una nueva información en relación a cómo Verratti está forzando la máquina y tensando la cuerda con el PSG para no empezar la pretemporada en apenas unos días -el 4 de julio- con el conjunto parisino. Según el medio citado, el italiano se habría puesto en contacto con sus abogados para saber exactamente cuáles pueden ser las consecuencias de no presentarse ese día.

Verratti es plenamente consciente de que si no se presenta en el centro de entrenamiento de Ooredoo será sancionado económicamente y está decidido a correr el riesgo, pero si se declara en rebeldía podría ver cómo el PSG se cierra en banda y frustra su fichaje por el Barça, su principal anhelo.

El centrocampista ya afirmó hace unos días que su intención es no volver a París, sin más. Y el club francés sabe de sus intenciones, aunque se remiten a su cláusula de rescisión y su contrato para exigir hasta el último céntimo de euro al conjunto azulgrana. 

Kluivert asegura que será difícil

El holandés habló este miércoles en "La Sexta" en un acto promocional que se ha realizado en el Camp Nou para el partido 'Barça Legends' y, como voz autorizada, ha confesado que ve difícil que el traspaso de Verrati al Barça fructifere. "Conozco al presidente del PSG muy bien. Verratti renovó el año pasado por cuatro años y sé que quiere venir al Barça, pero el PSG no le va a dejar, va a ser muy difícil. Aunque el jugador no esté contento, al final el que decide es el PSG".

El Barça juega sus cartas y el PSG se defiende. Verratti aguarda en silencio, moviendo sus hilos para cumplir su deseo. Los días pasan pero el verano es largo y todos los implicados lo saben. En las próximas semanas se acabará desatascando la situación, veremos con qué desenlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído