Marco Verratti, en un partido de Champions contra el Chelsea

No quiere fichar por los blancos

Verratti, otro crack del medio que "pasa" del Madrid

Publicación:31/07/2016 - 09:05h

Actualización:31/07/2016 - 09:28h

El centrocampista del Paris Saint-Germain tampoco quiere ni oír hablar, como Paul Pogba, de un fichaje por el Real Madrid. Marco Verratti dejó claro que no se irá al club blanco y que sólo piensa en triunfar en el conjunto francés 

Ver calendario del FC Barcelona

 Parece que el mercado de fichajes 2016-2017 se le está atragantando al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Después de que el crack de la Juventus de Turín Paul Pogba les diese calabazas y prefiriese seguir en el equipo italiano o irse al Manchester United, ahora le ha tocado el turno a otro jugador por el que los blancos han quierido iniciar negociaciones de traspaso: Marco Verratti.

El internacional italiano, futbolista del Paris Saint-Germain, dejó claro en una entrevista para "Le Parisien" que no se irá de la capital de Francia a la de España. Verratti "pasó" del fichaje del Madrid, club al que no se irá nunca. Su intención, admite, es triunfar en el PSG que ahora entrena el español Unai Emery.

"Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", admitió el centrocampista de 23 años por el que ahora suspiraba Zinedine Zidane, tras el "no" de Pogba. 

Y Verratti es claro en sus argumentos: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia". Lo demás, sólo "paja" que se inventan los medios alineados con los intereses blancos y "florentinianos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído