Marco Verratti, antes de ser sustituido con el Paris Saint-Germain

EL TREN DEL BARÇA PASÓ PARA VERRATTI

Verratti ya no es 'intransferible', pero el Barça no le quiere

Publicación:23/06/2018 - 11:47h

Actualización:23/06/2018 - 12:24h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain que hace un año era pretendido por el FC Barcelona, Marco Verratti, ahora sería un jugador 'transferible' en el conjunto francés, pero el Barça no tiene ningún interés en hacerse con su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A principios del pasado verano, el FC Barcelona valoró muy seriamente el fichaje de Marco Verratti, hasta el punto de que el jugador tuvo que aparecer ante los medios de comunicación, obligado presuntamente por el jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, a aclarar que sólo pensaba en continuar en el PSG y en ningún club más.

Pero lo cierto es que el Barcelona tanteó su incorporación durante cierto tiempo, antes de lanzarse a por el fichaje de Philippe Coutinho, y puede decirse que desde que Verratti renovó con el PSG y dejó de sonar con fuerza para el FC Barcelona, su rendimiento con el conjunto parisino se ha visto también afectado en buena medida.

Ahora, desde 'MD' aseguran que el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no ve a Verratti como un jugador imprescindible para su proyecto, y le habría quitado el cartel de 'intransferible'. De hecho, el periodista Miguel Rico desvela que el representante del futbolista italiano, Mino Raiola, ya estaría 'vendiendo' a Verratti a varios grandes clubes de Europa, entre los que no se incluye el FC Barcelona.

Y es que el conjunto culé no tiene ninguna intención de apostar por el fichaje de Verratti, venido a menos en su rendimiento y sin generar ya buenas vibraciones a los técnicos del FC Barcelona. El tren del Barça pasó para Verratti, y el italiano lo dejó escapar.

Verratti, descartado completamente para el Barça

De cara a la próxima temporada, si se queda en el PSG y quiere volver a convencer de manera unánime a su afición, Marco Verratti deberá tomar conciencia de que está obligado a mejorar y poner más empeño en el campo, para así ostentar de nuevo el estatus que tenía antes.

El FC Barcelona ya ha descartado completamente su fichaje de cara al futuro, teniendo en cuenta la presencia de Philippe Coutinho como centrocampista creativa y también como atacante, al ser el brasileño más polifuncional que el italiano. El conjunto culé, además, incorporará a Arthur y podría hacer lo propio con Miralem Pjanic o Eriksen, también relacionados con la entidad catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído