arturo-vidal-52113.jpg

Vía libre al FC Barcelona para fichar a Arturo Vidal

Vía libre al FC Barcelona para fichar a Arturo Vidal

Publicación:8/03/2014 - 12:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha negado el presunto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Arturo Vidal, y ha dejado vía libre al Barça para que intente su fichaje. La Juventus de Turín, sin embargo, no se plantea un traspaso a no ser que sea por una oferta irrechazable

En una entrevista concedida al diario "La Stampa", Carlo Ancelotti ha rechazado la posibilidad de que el Real Madrid decida impulsar la incorporación de Arturo Vidal este próximo verano, dejando por tanto el camino libre al FC Barcelona en el caso de que los azulgranas quieran negociar con la Juventus y el entorno del jugador chileno. "La Juve puede estar tranquila, Vidal no nos interesa. Estamos bien de centrocampistas", ha señalado "Carletto".

El gran inconveniente, en este sentido, es que la "Vecchia Signora" se negaría rotundamente a traspasar a su futbolista estrella a no ser que sea por cantidades desorbitadas. "Nos halaga que los grandes clubs se fijen en nuestro jugadores, pero queremos crecer. Por eso no queremos vender, sino comprar jugadores. Vidal se encuentra a gusta aquí y nosotros estamos a gusto con él. No creemos que se vaya a mover de Turín", ha declarado recientemente Giuseppe Marotta, director deportivo del club turinés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído