Víctor Valdés, sentado en el banquillo del Manchester United

sorprendente información

¡Víctor Valdés acabaría jugando con el esbirro de Mourinho!

Publicación:7/07/2016 - 09:16h

Actualización:7/07/2016 - 10:52h

El ex meta del FC Barcelona ha sido tentado por una oferta de la Premier League para la próxima temporada. Víctor Valdés, que ya es agente libre desde que acabara su contrato con el Manchester United, estaría muy cerca de firmar

Ver calendario del FC Barcelona

El programa de "La Sexta" que dirige Josep Pedrerol "Jugones" ha informado recientemente de que el cancerbero Víctor Valdés, ya sin equipo, estaría muy cerca de firmar su fichaje por el Middlesbrough de la Premier League inglesa. Un equipo que está entrenado por Aitor Karanka, mano derecha y esbirro oficial de José Mourinho en sus tiempos en el Real Madrid.

Se da la casualidad de que Valdés conoce perfectamente al entrenador vasco de esos tiempos en la liga española. Siendo guardameta del FC Barcelona tuvo que aguantar, al igual que el resto de sus compañeros, la campaña de acoso y derribo realizada por Mourinho para desprestigiar al Barça y a Pep Guardiola, y para la que se valía en muchas ocasiones de gente como Aitor Karanka, su segundo entrenador.

Pero ahora, y tras su paso mediante cesión por el Standard de Lieja, Valdés quiere empezar de nueve en un equipo que le valore y le ofrezca la titularidad de su portería. El "Boro" sería este equipo que ha puesto sobre la mesa un acuerdo que ya sería total entre las partes para su fichaje, a falta de la revisión médica que tendrá lugar este jueves, según la citada información.

Para ponerle un poco de mordiente al asunto, Víctor comenzó a seguir a la cuenta del Middlesbrough a través de su perfil de Twitter y todo hace indicar que se decidirá por los ingleses, a pesar de que el City de Pep podría estar también interesado en su contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído