Víctor valdés, decidido a fichar por el mónaco de Éric abidal

Víctor Valdés, decidido a fichar por el Mónaco de Éric Abidal

Víctor Valdés, decidido a fichar por el Mónaco de Éric Abidal

Publicación:25/04/2014 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, tendría pactado su fichaje por el Mónaco este verano para las próximas cuatro temporadas. En el acuerdo tanto el jugador como el club se habían reservado cláusulas escapatorias, pero finalmente no hará falta utilizarlas

Tal y como ha publicado "MD", Víctor Valdés ya tendría decidido que desea jugar en el Mónaco cuando termine su actual contrato con el FC Barcelona, y ya tiene pactado un acuerdo con los monegascos para las próximas cuatro temporadas. A día de hoy Valdés se encuentra aislado recuperándose de la rotura de ligamentos que sufrió contra el Celta de Vigo, y se desconoce todavía cuándo anunciará su decisión final ante los medios de comunicación, aunque la entidad culé ya podría conocerla.

Tanto el futbolista como el Mónaco se habían reservado cláusulas de escape que obligaban a indemnizar al otro en el caso de que una de las partes decidiera romper el precontrato, pero todo parece indicar que finalmente no hará falta recurrir a ellas, debido a la voluntad de Valdés de reencontrarse con Éric Abidal en el Principado, donde además no estaría demasiado lejos de su familia y amigos. El rotativo catalán asegura que en el Mónaco cobrará unos 12 millones de euros por temporada.

Valdés estuvo tentado hace meses por algunos clubes de la Premier League, como Manchester City, Liverpool y Arsenal, pero finalmente ha decidido declinar las ofertas después de que dichos equipos no hayan mostrado el interés que él esperaba. El guardameta, por tanto, jugará la Ligue 1 el próximo curso y también la Champions League, en la que podría cruzarse con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído