El guardameta catalán hace casi un año que no disputa un partido oficial

¡Víctor Valdés estaría cerca de fichar por el Espanyol!

¡Víctor Valdés estaría cerca de fichar por el Espanyol!

Publicación:18/11/2015 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta catalán que Louis Van Gaal mantiene en el ostracismo desde el año pasado en el Manchester United, Víctor Valdés, podría acabar recalando en el Espanyol durante el mercado de invierno de 2016 después de haber dejado el FC Barcelona por la puerta de atrás

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Víctor Valdés hace casi un año que no disputa un partido oficial con el Manchester United, y el técnico holandés Louis Van Gaal parece dispuesto a aguantar hasta el final el ostracismo que mantiene sobre el guardameta de Gavá, impotente ante la complicada situación que está viviendo desde hace ya muchos meses en el cuadro "red devil". El caso es que en el mercado de invierno tiene previsto cambiar de aires, y según ha informado "Goal" en las últimas horas el Espanyol está sonando como candidato más que fuerte a hacerse con sus servicios a partir de enero de 2016.

De esta forma, Valdés habría abandonado por la puerta de atrás el FC Barcelona hace dos años para llevarse un chasco con el Mónaco, que al final se echó atrás en su fichaje, terminar recalando en un Manchester United donde no juega a las órdenes de Louis Van Gaal y acabar en el Espanyol, un equipo de segunda fila nivel mundial y que además es uno de los eternos rivales del FC Barcelona, el club donde el portero vivió los mejores años de su carrera profesional.

En resumidas cuentas, todo un despropósito que por supuesto no fue planeado por Víctor Valdés. De hecho, seguro que el guardameta habría elegido no abandonar el FC Barcelona en el caso de poder volver atrás en el tiempo, visto lo visto. En Old Trafford ha sufrido una persecución extrema con Van Gaal, que primero le obligó a jugar con el filial "red devil", luego le quitó la taquilla del vestuario y más tarde le prohibió coincidir en la ciudad deportiva del Manchester United con el resto de la plantilla "red devil", provocando que Valdés tenga que entrenarse por su cuenta.

A sus 33 años, ahora el experimentado guardameta vería con buenos ojos regresar a Barcelona, la que siempre ha sido su casa, para jugar en el Espanyol puede que más por un acto de desesperación al no tener demasiadas opciones más donde elegir. No se prevé, además, que el Manchester United ponga ninguna objeción a que Valdés haga las maletas y se marche de la ciudad inglesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído