El Deportivo de la Coruña anda buscando un portero titular, pero está encontrando más dificultades de las esperadas a pesar de su esfuerzo en el mercado de fichajes. Tras sondear a Diego Alves, los gallegos habrían apuntado a un ex del Barça, pero se habrían encontrado con una sospechosa negativa.

Así lo aseguró su propio entrenador, Pepe Mel, que explicó a 'La Voz de Galicia' que tras conversar con Víctor Valdés el portero había rechazado su propuesta porque "en estos momentos tiene la intención de tomarse un año sabático".

Tras convertirse en una referencia en el Camp Nou, Valdés tomó la decisión de abandonar el Barça, pero una lesión grave en su rodilla derecha mermó su rendimiento y le envió a una etapa poco regular en el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough.

Punto, ¿y final?

Las declaraciones de Pepe Mel no han hecho más que incrementar los rumores respecto al futuro de Víctor Valdes, que a sus 35 años podría optar por colgar los guantes y poner punto y final a su carrera. A pesar de todo, el ex del Barça no se ha manifestado todavía sobre sus intenciones, por lo que habrá que esperar la decisión definitiva del jugador.