Arturo vidal no abandonará la juventus por menos de 60 millones

Vidal no dejará la Juventus por menos de 60 "kilos"

Vidal no dejará la Juventus por menos de 60 "kilos"

Publicación:9/06/2014 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, sigue presente en la agenda de algunos de los principales clubes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid. La "Vecchia Signora" no le dejará marchar por una cantidad inferior a 60 millones de euros

Según ha publicado "Tuttosport", la Juventus de Turín no tiene pensado desprenderse de los servicios de uno de sus mejores jugadores, Arturo Vidal, este próximo verano a no ser que se presente una oferta igual o superior a 60 millones de euros, el precio en el que habrían tasado finalmente al futbolista. A sus 27 años, Vidal ha sido durante las últimas tres temporadas una pieza indispensable en el engranaje del cuadro turinés y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta, destacando principalmente por su despliegue físico y peligrosas llegadas al área rival.

Esta pasada temporada ha marcado 18 goles en 46 encuentros, una cantidad de tantos a tener en cuenta para alguien que juega en su posición. Actualmente está concentrado con la selección de Chile junto a Alexis Sánchez y Claudio Bravo para disputar el Mundial de Brasil 2014, y la Juventus le habría dejado claro que no le traspasarán a menos que llegue a una propuesta irrechazable. El jugador está a gusto en Italia y tampoco tendría intención de cambiar de aires, por lo que aceptará las condiciones de la "Vecchia Signora" y probablemente continúe vistiendo la camiseta "bianconera" la próxima temporada.

En las últimas semanas su nombre había sido vinculado a una gran cantidad de equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, la cantidad prohibitiva fijada por Giuseppe Marotta y el resto de componentes de la directiva de la Juventus alejan cualquier posibilidad de fichaje. Y para el FC Barcelona todavía más, dado que ya tendría atado a Rakitic por 20 millones de euros y tiene previsto reforzar muchas otras posiciones antes que gastar 60 "kilos" más en un jugador que cuya contratación no es urgente.

No habrá ningún trueque con Alexis Sánchez

La Juventus de Turín habría decidido finalmente retener a Arturo Vidal en el equipo y no traspasarle ni incluirle en ninguna operación a petición del entrenador del cuadro "bianconero", Antonio Conte, que desea contar con sus mejores jugadores para dar un paso al frente la próxima temporada y luchar de tú a tú contra rivales de gran entidad en la Champions League. De esta manera, buscarían blindar al futbolista y no aceptar las multimillonarias ofertas de Real Madrid o FC Barcelona, desbaratando por tanto la posibilidad de un trueque con Alexis Sánchez

La directiva transalpina habría aceptado la petición de Conte y parece difícil que Vidal y Pogba abandonen este verano la Juventus de Turín, que no quiere vender a sus piezas más importantes sino precisamente fichar a futbolistas que, como Alexis, puedan terminar de complementar al equipo. En este sentido, y después de que Giuseppe Marotta haya reconocido públicamente el interés en fichar al tocopillano, las opciones de que el azulgrana abandone el FC Barcelona se reducen a una oferta multimillonaria de parte de la Juventus. El Barça no le traspasará a menos que vea, como mínimo, 30 millones sobre la mesa.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído