Wilfred Ndidi con el Leicester City en el Championship

WILFRED NDIDI INTERESA AL SEVILLA

Un viejo objetivo del Barça podría terminar en el Sevilla

Publicación:23/11/2023 - 00:33h

Actualización:23/11/2023 - 00:34h

Wilfred Ndidi, uno de los nombres que se ha mencionado para reforzar el centro del campo azulgrana, podría estar llegando a LaLiga, pero no al Barça ni al Atlético de Madrid, como se rumoreó en un principio, sino que el nigeriano podría estar fichando por el Sevilla FC

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando reforzar la zona de pivotes y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Wilfred Ndidi, un mediocentro nigeriano que actualmente milita en el Leicester City y que representa una alternativa 'low cost'. El nativo de Lagos, valorado por su capacidad de recuperación de balones y visión de juego, acaba contrato en junio de 2024 y podría llegar a coste cero si no renueva con el club inglés.

El Sevilla quiere 'arrebatarle' a Ndidi al Barça

Sin embargo, el elenco azulgrana no es el único que se ha interesado en hacerse de sus servicios, ya que el Sevilla FC también le tiene en su agenda como posible refuerzo para el centro del campo. El combinado andaluz estaría pensando en el hombre del Leicester como un posible sustituto de Fernando, quien culmina contrato con el elenco de Nervión al final de esta campaña y que ya ha anunciado que no optará por la renovación.

En este sentido, según apunta 'Mundo Deportivo', los nervionenses se habrían adelantado para propiciar esta incorporación. Víctor Orta, director deportivo del Sevilla y con amplio conocimiento en la Premier League por su etapa como mánager del Leeds United, habría entablado ya las primeras conversaciones con el entorno del futbolista para que en la próxima temporada recale en el Sánchez Pizjuán.

Ndidi llama la atención de varios clubes en Europa

El pivote no solo ha despertado el interés de culés e hispalenses, sino que también ha sido vinculado con otros grandes clubes europeos. El Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y la Juventus son algunos de los equipos que han sondeado la situación del nigeriano, que ha sido una pieza clave para los 'Foxes' en las últimas temporadas.

No obstante, Ndidi parece no tener prisa por decidir su futuro y se mantiene centrado en sus actuaciones con el Leicester, escuadra que actualmente marcha en la primera posición del Championship empatado con el Ipswich Town con 39 unidades. Además, el nigeriano ya ha participado en 15 encuentros, convirtiendo tres goles y aportando cuatro asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído