El joven punta argentino del Atlético de Madrid que se encuentra desde hace meses en la agenda del FC Barcelona, Luciano Vietto, estaría dispuesto a aportar su granito de arena en las negociaciones con el Barça y forzar la máquina pidiendo al Atlético que le traspase, dado que no cree que pueda tener demasiadas oportunidades de progresar a las órdenes del "Cholo" Simeone, quien no confió en él la pasada campaña.

Vietto estaría siguiendo al detalle el transcurso de las negociaciones entre sus agentes, ilusionado con poder enfundarse la camiseta del FC Barcelona y compartir vestuario con su gran ídolo, Leo Messi, y algunos de los mejores jugadores del planeta. Si es necesario "MD" asegura que intentará forzar el traspaso, pero de momento se mantiene a la expectativa de los contactos entre Barcelona y Atlético.

A sus 22 años, Vietto considera que tiene mucho por demostrar tras una temporada decepcionante en el Manzanares, y está dispuesto a hacerlo en el FC Barcelona, a pesar de ser consciente de que no tendrá todos los minutos que desee. El Barça no llegaría de momento a los 20 millones de euros por Vietto, aunque no se descarta que los acabe ofreciendo al tener un máximo de 24 "kilos" para negociar.

"MD", además, recalca que, en el caso de que Vietto acabe aterrizando en el Camp Nou este verano, será mediante un fichaje y no una cesión, dado que ninguno de los dos clubes estaría pensando en ese tipo de operación. El Barcelona quiere asegurarse el presente y futuro del equipo, y podría fichar a un nuevo futbolista de 22 años en cuestión de horas.