Todo hace indicar que Luciano Vietto jugará cedido por el Atlético de Madrid en el Sevilla FC la próxima temporada, con una opción de recompra por valor de 20 millones de euros. Así lo ha afirmado la radio oficial del Sevilla FC este mismo martes, cuando anunciaba que el jugador ya se encontraba camino de Alemania para comenzar el "stage" que están realizando los andaluces allí.

La firma de su contrato así como los diferentes trámites tales como el reconocimiento médico se irán realizando paulatinamente en la propia Alemania para agilizar la adaptación del delantero al cuadro sevillista. Será cuestión de horas que tanto Sevilla como Atlético de Madrid hagan oficial la operación.

Un movimiento que ha dejado al Barça sin ninguno de los dos delanteros que más opciones tenían para ocupar la demarcación de cuarto delantero del equipo culé. Pues si bien Vietto se va cedido al cuadro hispalense, Kevin Gameiro será traspasado, indican diferentes medios, al club colchonero también en las próximas horas.

Por tanto, Robert Fernández ya ha activado el plan "B" a la hora de buscar ese delantero ansiado que dé descanso a las "MSN" a lo largo de toda la campaña. Carlos Bacca o Lucas Pérez son los nombres que suenan con más fuerza debido a que una de las exigencias de Luis Enrique era contar con un punta que tuviera experiencia en LaLiga. Y la otra que llegara antes de que la expedición culé vuelva a la Ciudad Condal… El mercado de fichajes 2016-2017 está que arde para el equipo culé.