El delantero argentino está brillando en su primera temporada en españa

Vietto ya ha sido ofrecido dos veces al Real Madrid

Vietto ya ha sido ofrecido dos veces al Real Madrid

Publicación:15/03/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto (21 años), habría sido ofrecido ya en dos ocasiones al Real Madrid según asegura la prensa de la capital española. Con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, en el "submarino amarillo" quieren subirla

La joven promesa de 21 años del Villarreal y máximo goleador del equipo, Luciano Vietto, está brillando esta temporada en la Liga Española y podría dar el salto a algún gran equipo de Europa este próximo verano al haberse ganado a pulso el interés de los mejores clubes con actuaciones impecables tanto en Liga como en Copa del Rey y Europa League. Vietto, que llegó al Villarreal a cambio de 5,5 millones de euros el pasado verano, tiene actualmente una cláusula de 20 "kilos" y el diario "Marca" asegura que habría sido ofrecido hasta en dos ocasiones al Real Madrid esta temporada.

El Villarreal desearía subirle la cláusula de rescisión para evitar su marcha o al menos ingresar una notable cantidad de dinero por el futbolista el próximo verano, y desde la capital española insisten en la existencia de un supuesto interés del Real Madrid de Florentino Pérez en el fichaje de la joven joya argentina. "Chicharito" Hernández no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada al no haber dispuesto de oportunidades y tampoco haber cumplido las expectativas de Ancelotti, por lo que Vietto va ganando números poco a poco para convertirse en un nuevo fichaje blanco.

El Barça estaría negociando su fichaje

El periodista Héctor Fernández ha asegurado en una entrevista a Onda Cero, según recoge una información del diario "Sport", que el FC Barcelona ya habría mantenido negociaciones con el entorno de Luciano Vietto con el objetivo de incorporarle de cara a verano de 2016.

"El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado", habría señalado, poniendo de manifiesto el presunto interés azulgrana en la gran joya del Villarreal y una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA junto con el carrilero izquierdo Gayá (Valencia).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído