El delantero del villarreal es fan incondicional del astro argentino

Vietto: "Yo soy de la generación que creció viendo jugar a Messi"

Vietto: "Yo soy de la generación que creció viendo jugar a Messi"

Publicación:3/03/2015 - 16:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven ariete argentino del Villarreal, Luciano Vietto, es la gran revelación de la Liga y también un admirador incondicional de Messi, su ídolo. Algunos medios como Onda Cero aseguraron que el FC Barcelona ya le tendría "atado" para verano de 2016
La prensa catalana se basa en una información de Onda Cero y en unas declaraciones del propio Luciano Vietto para asegurar que el FC Barcelona tendría ya "atado", tal y como titula "MD", al joven delantero argentino de 21 años de cara a verano de 2016, cuando la sanción de la FIFA ya habrá pasado a la historia. Vietto, que con 17 años debutó en Racing de Avellaneda de la mano del "Cholo" Simeone, llevaba algunos años despuntando en Argentina pero no ha sido hasta esta temporada, con su salto a Europa, cuando ha adquirido el alcance mediático que se merecía.

Suma ya 11 goles en 23 jornadas de Liga BBVA y, tras el duelo liguero del 1 de febrero perdido contra el Barça en el Camp Nou (3-2), el mismísimo Leo Messi se interesó por conocerle y acudió al hotel del Villarreal en Barcelona para conversar. Sabedor de la admiración de Vietto hacia su persona, decidió regalarle una camiseta firmada según confesó el jugador "groguet" en declaraciones a "El Larguero" de Cadena SER.

"Messi tuvo un gran gesto regalándome su camiseta. Enfrentarme a él fue increíble, igual que lo fue conocerle luego", señaló, poniendo luego de manifiesto lo mucho que le idolatra. "Es una camiseta especial y seguramente la ponga en un cuadro y la cuelgue en casa. Yo soy de la generación que creció viendo jugar a Messi. Todo chico de Argentina le idolatra".

Vietto, además, desveló también que "uno siempre sueña con los grandes clubs, pero no voy a dar nombres", aunque no hay que ser muy hábil para atar cabos y darse cuenta de que el joven delantero estaría encantado de compartir vestuario con "La Pulga".

¿Está atado Vietto por el Barça?

El periodista Héctor Fernández ha asegurado en una entrevista a Onda Cero, según recoge una información del diario "Sport", que el FC Barcelona ya habría mantenido negociaciones con el entorno de Luciano Vietto con el objetivo de incorporarle de cara a verano de 2016.

"El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado", habría señalado, poniendo de manifiesto el presunto interés azulgrana en la gran joya del Villarreal y una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA junto con el carrilero izquierdo Gayá (Valencia).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído