Juan Foyth, en un partido con el Villarreal

42 MILLONES O NADA

El Villarreal deja clara al Barça su postura con Foyth

Publicación:19/08/2022 - 17:41h

Actualización:19/08/2022 - 17:41h

La cláusula de Juan Foyth parece que será la única forma de que el FC Barcelona fiche al defensor argentino. El Villarreal no quiere desprenderse de un titular al menos que se ejecute la suma que estipula su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal no tiene intención de vender al argentino Juan Foyth por menos de unos 42 millones de euros. El club ya ha informado al agente del futbolista no pondrá facilidades a la hora de traspasar a uno de los jugadores más importantes de Unai Emery cuando se acerca el final del mercado de fichajes. La entidad castellonense se remite a la cláusula de rescisión del futbolista que puede actuar como central y lateral.

Emery, en rueda de prensa, detalló que el equipo solo dejará salir a jugadores claves mediante el pago de la cláusula de rescisión, o de la petición de un futbolista con una buena oferta detrás. En este sentido, el técnico no cree que Foyth ejerza presión para abandonar este mismo verano el Estadio de la Cerámica.

"Cuando salen rumores, intentamos saber cómo está el jugador. Juan está muy contento con nosotros y muy agradecido con el club. Muy agradecido con todo lo que está viviendo aquí. Me transmite mucha tranquilidad", dijo el míster ante los medios de comunicación.

Después de reunirse con Mateu Alemany, director de fútbo del FC Barcelona, a principios de semana, el representante de Foyth, Claudio Curti, acudió este jueves a las oficinas del Villarreal para conocer las intenciones del 'Submarino Amarillo'. La directiva de Villarreal rápidamente explicó que el defensa internacional con Argentina no será vendido por menos de los 42 'kilos' de su cláusula.

Deben mover ficha

El balón, ahora, se encuentra en el tejado de Mateu Alemany y el resto de integrantes de la dirección deportiva del Barça. La entidad culé debe decidir si apuesta decididamente por Foyth o, por el contrario, explora en el mercado otras alternativas más asequibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído