Vinculan a robert muric con el fc barcelona

Vinculan a Robert Muric con el FC Barcelona

Vinculan a Robert Muric con el FC Barcelona

Publicación:11/01/2014 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el FC Barcelona andaría tras los pasos de un joven talento, Robert Muric, centrocampista del Dinamo de Zagreb. Se trata de una de las joyas de Croacia Sub-17. Manchester United y Chelsea también estarían interesados

Según ha publicado el 'Daily Mail', los ojeadores del FC Barcelona se habrían fijado en una de las perlas de Croacia Sub-17, Robert Muric, para reforzar el juvenil del club azulgrana (o puede incluso que el Barça B) con el joven centrocampista del Dinamo de Zagreb. El futbolista está cuajando actuaciones brillantes con la camiseta de la selección croata, y algunos clubes de gran nivel como Manchester United y Chelsea también estarían observando detenidamente sus progresiones.

Pese a que algunas fuentes habrían cifrado al joven talento en cerca de 6 millones de libras (7,2 millones de euros), lo cierto es que su cláusula de rescisión es de tan sólo 300.000 euros, por lo que esa cantidad y algo de estrategia negociadora sería más que suficiente para garantizar la llegada de Muric al FC Barcelona. En cualquier caso, desde la directiva azulgrana deberán actuar rápido para convencer al jugador, que desea abandonar pronto la disciplina del Dinamo de Zagreb y tiene muchas 'novias' en el mercado.
Hoy destacamos

Lo más leído