El Sevilla FC no pondrá nada fácil la venta de Vitolo, quien durante los últimos días ha sonado como posible refuerzo del FC Barcelona para el ataque, y que en más de una ocasión ha ofrecido declaraciones en las que se ha dejado querer por el conjunto azulgrana.

Pese a dichas informaciones, lo cierto es que el Barça no tiene como prioridad reforzar el flanco de ataque, aunque tampoco se cierra puertas. Eso sí, el Sevilla no traspasará al atacante canario a no ser que sea por el precio de la cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.

Esto ha alejado al atacante canario de la órbita azulgrana, a la vez que se acerca cada vez más a la del Atlético de Madrid. A la espera de que se resuelva la sanción de la FIFA y de que se sepa si el club rojiblanco podrá fichar o no este verano, desde "Marca" aseguran que Vitolo sería el jugador elegido para reforzar las bandas del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

El Atlético, en busca de la mejora

El Atlético desearía reforzarse con un "nueve" puro como Alexandre Lacazette y un jugador de banda como Vitolo, con el objetivo de mejorar el nivel de la plantilla y seguir luchando de esta manera codo con codo con Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga y con el resto de grandes clubes europeos en la UEFA Champions League.

Lo que sí está cada vez más claro es que el FC Barcelona no se hará con los servicios del atacante canario, al no ser una prioridad en la agenda de fichajes y, además, tener un precio que la entidad no se plantearía pagar por dicho futbolista.