Cristiano Ronaldo en el partido ante Suiza

EL LUSO TIENE CONTRATO HASTA 2025

¿Volverá al Sporting? En Arabia aseguran que Cristiano se retirará en Europa

Publicación:1/02/2023 - 13:58h

Actualización:1/02/2023 - 13:58h

Con 40 años ya cumplidos Cristiano Ronaldo terminaría su vínculo actual en el fútbol de Arabia Saudí. Sin embargo, desde el país asiático creen que el jugador igualmente podrá regresar al Viejo Continente para sus últimos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo parece que no se cerrará tan fácilmente como muchos pensaban. El delantero luso, que acaba de llegar al Al Nasrr de Arabia, parece que tiene planes más allá de su paso por el país asiático. Según su actual entrenador, Rudi García, el delantero regresará a Europa al acabar su contrato. "Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa", aseguró.

El técnico francés explicó que el futbolista de casi 38 años "es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores". Sin embargo, el míster del equipo árabe no dudo en señalar a su mejor jugador en rueda de prensa hace pocos días. Después de una derrota en la Supercopa, García mencionó una ocasión fallada por CR7 que "hubiera cambiado el curso del partido". 

Ronaldo firmó un contrato de dos años y medio con Al Nassr para jugar en la Saudi Pro League. El portugués contará con 40 años cuando cabe su aventura por tierras asiáticas, algo que le cerraría aún más el abanico de posibilidades para regresar al fútbol de élite. Sin embargo, la realidad es que hay un club donde el delantero siempre tendrá las puertas abiertas: El Sporting de Lisboa.

El club portugués fue quien formó al máximo goleador en la historia del Real Madrid y de su selección, por lo que un cierre a su carrera en la liga lusa nunca estará descartado. Con unas aspiraciones salariales mucho más bajas y entendiendo que no podrá ser titular en cada partido, parece totalmente factible que el jugador regrese a su país e intente poder disputar el Mundial de 2026 con su país. 

¿La tercera será la vencida?

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha jugado dos partidos oficiales con el club y todavía no ha marcado un solo gol. El encuentro más reciente fue precisamente esa derrota en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad, aunque este viernes el delantero tendrá la oportunidad de estrenarse de manera oficial visitando al Al-Fateh por la Saudi Pro League. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído