Tanguy Ndombélé en un partido del Tottenham

LLEGARÍA EN CONDICIÓN DE CEDIDO

Vuelta a casa: El Lyon se adelanta inesperadamente al PSG por Ndombelé

Publicación:30/01/2022 - 20:02h

Actualización:30/01/2022 - 20:02h

Según la información publicada por ‘RMC Sport’, el Olympique Lyon ha cerrado la operación de préstamo del centrocampista del Tottenham, Tanguy Ndombelé, que estaba en la órbita del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Salvo que suceda alguna sorpresa de última hora, Tanguy Ndombelé no fichará por el Paris Saint-Germain. El actual centrocampista del Tottenham Hotspurs jugará, si no cambia nada, en el Olympique de Lyon hasta final de temporada, club en el que militó justo antes de fichar por los Spurs y que, de acuerdo con la información de RMC Sport, ha llegado a un acuerdo para incorporarle en condición de cedido con opción de compra.

Se ha enfriado a lo largo de los últimos días la llegada de Ndombelé al conjunto parisino. Por una parte, el PSG no ha podido desengrasar la plantilla, especialmente en su mediocampo, pues la cesión de Junior Dina-Ebimbe al Leverkusen se ha bloqueado por completo y ningún integrante de la plantilla ha accedido a ser moneda de cambio en dicha operación.

Por otra parte, la pretensión de Daniel Levy, presidente del Tottenham, anuló la pretensión del club parisino puesto que deseaba que éste asumiera la totalidad del salario del internacional francés, que es el segundo mejor pagado de la plantilla del Tottenham. Así pues, el futbolista decidió escuchar ofertas de otros clubes pese a que su prioridad era recalar en París, y fue entonces cuando el Lyon entró a escena.

Segunda opción

Finalmente, la entidad presidida por Jean-Michel Aulas ha optado por fichar al mediocentro del Tottenham tras haber sido rechazado por Giovani Lo Celso. El Lyon ya tenía un pacto con el internacional argentino, pero el ex jugador del Real Betis ha rechazado volver a la Ligue 1. Según ‘RMC Sport’, en las próximas horas se puede hacer oficial la llegada de Ndombelé al Ródano.

Así pues, solo resta esperar por la oficialización de la llegada del futbolista que llega como una contratación de lujo para reforzar al cuadro galo, que ocupa la plaza número 11 de la clasificación con 31 puntos, a una distancia considerable de su ‘competencia’ por el medio del Tottenham, que lidera la tabla con nada menos que 53 puntos, 11 por encima de su más cercano perseguidor, el Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído