Pjanic ante el Dortmund

DESPUÉS DE SER 'BAJA' CON EL BESIKTAS

¿Vuelta a Turín? Pjanic estuvo con sus excompañeros de la Juve

Publicación:17/05/2022 - 08:54h

Actualización:17/05/2022 - 10:24h

Miralem Pjanic, uno de los futbolistas cedidos del Barça, ha viajado a Turín para presenciar un partido de la Juventus en compañía de algunos de sus antiguos compañeros de equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona ha 'encendido' las redes sociales después de una visita polémica al Juventus Stadium. Se trata de Miralem Pjanic, quien asistió este lunes al cruce entre la Juventus y la Lazio con el motivo de presenciar la despedida de Giorgio Chiellini, justo después de haberse declarado como baja para el partido del Besiktas por una infección en las vías respiratorias.

El comunicado desvelado el conjunto turco afirmaban que el bosnio ya estaba siendo tratado por los médicos del club, pero la publicación de la Juve en su cuenta de 'Twitter' desvela todo lo contrario. Bajo el título de: "Una velada especial, no podían faltar", se puede apreciar como el centrocampista aparece junto a sus excompañeros Claudio Marchisio, Simone Pepe y Andrea Barzagli.

Sin embargo, este gesto no ha caído del todo bien a los aficionados de las 'águilas negras', y en las respuestas del propio 'tweet' se pueden apreciar múltiples quejas sobre el compromiso y rendimiento del mediocentro con la camiseta turca. Algunos han exigido que sea apartado del equipo, mientras que otros piden que revele el nombre del 'milagroso' medicamento que le ha curado su afección en menos de un día.

En lo que va de temporada, ha disputado apenas 26 partidos en todas las competiciones para un total de 1.867 minutos. No obstante, en Liga se ha ausentado en 13 oportunidades, 10 por lesión, otras tres por decisión del técnico y una última por sanción. Sumado a ello, es importante destacar que llegó a las filas del Besiktas en septiembre, cuando ya se habían disputado tres jornadas de la Superliga.

¿Regreso a Turín? 

Pjanic debe volver al Barça en verano para resolver su futuro. Con un contrato vigente hasta 2024, Xavi Hernández ya ha dejado claro que no contará con él en su proyecto deportivo, por lo que deberá buscar otro destino lejos del Camp Nou. De momento, querría mantenerse en Turquía por una campaña más, aunque esta nueva visita a Italia podría abrirle las puertas para volver a vestir de 'bianconeri' en 2023. El mercado de fichajes dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído